Seat Exeo Revelion Edition.
Iniciado por revelion, 12 February 2014 a las 2:26
Seat exeo | Sevilla | 2.753
Sólo te falta que al cerrar de un pulso tambien cierren las ventanillas del coche.jejejejejeje.
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Sabia que tenia que sacar punta a algo.
Joder cuando llegues anciano quien te va a aguantar que cascarrabias, na le viene bien.
Pero te quiero Reve-Lion
Por cierto ¿Y el brico de abrir el capó delantero desde afuera ,donde está ?
Un fuerte abrazo,MOSQUEÓN.
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Genial reve, buen brico y buen vídeo!
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.253
Gran brico si
Nada,no me contesta.
Habrá ido a dar de comer al gragón colorao?
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.076
Buena idea, buen video Reve!!!
y así entre nosotros sin que nos lea nadie, yo le echaba a Juanmi el gragón Colorao de cabeza......jejeje
@JuankiSt es una cruz que me a tocado llevar encima Juan miguel es el niño tonto que nunca voy a tener que vamos a hacer.
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.253
No pasarse con Juanmi ke es un buenazo
Si markosbf,pero mi paciencia tiene un límite.Y el día menos pensao voy a por el Revelion y el JuankiSt.
Y NO RESPONDO DE MIS ACTOSSS.
Seat Exeo | Málaga | 3.416
calla que no vea la brasa que me dá a mi también... Hasta que un día baje a malaga, le dé una vuelta y sienta la TSI POWER!!!@JuankiSt es una cruz que me a tocado llevar encima Juan miguel es el niño tonto que nunca voy a tener que vamos a hacer.

Juanmii me has roto el Corazón macho yo que creía que estabas colaiito por mí y te pillo tonteando con reve :0
@pereneke que te lo regalo en, que ni custodia compartida, ni quincenas ni fiestas ni na. Te lo doy to pa ti. En antes de perder a un amigo, pierdo a un niño tonto.
Jajajananajaja
No no no ni que me pagues!! No me
Voy a pelear por el!! Pa tí enterito!!!! Jajajajjajaj
Juanmi desde el cariño pero de lejos eh!!!! Jjajaja
Jajajaja pero si lo pones en venta tienes que especificar que das dinero porque se lo lleven!!
Tb lo podemos vender por partes como las llantas o los coches de castañas!!!
Jajaja...iba a resultar difícil su venta, estoy con pereneke que dando dinero o dejandolo en una gasolinera..jejeje
Bueno por fin muelles, amortiguadores y estabilizadora montada, el aspecto visual me es indiferente, a mi me interesaba el resultado técnico y el cambio en la conducción es impresionante.
Me sorprendió el cambio la verdad.
Pero como se que hay que en tema de suspensión hay muchos que le gusta el resultado estético unas foticos fijaros en la rueda delantera cómo se nota ahora tiene dos dedos y medio de hueco.
El reve edition continua su evolución. Y si que visualmente se nota la diferencia pero como comentas lo más importante es estar contento con la elección de la suspensión.
A disfrutarlo