Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dudas Con Sikaflex

Iniciado por Garqui, 11 February 2014 a las 20:10

7 post en este tema

Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188

Publicado 11 February 2014 a las 20:10

Buenas compañeros,

 

Resulta que me he pillado unos bajo puertas por ebay, ya los tengo pintados y colocados. 

 

Para no ser lo originales han quedado bastante bien son los del S4 que son un poco mas gordos, al no ser originales no llevan las guías con lo que solo van sujetos con los tornillos laterales y en el centro al cerrar la puerta rebota un poco, había pensado ponerle unas puntas de sikaflex en el centro para que quede mas sujeto.

 

Me he pasado por el AKI y he visto varios modelos de sikaflex y de todos ellos me ha gustado un par de ellos pero no se decidirme por cual ira mejor. 

 

Os adjunto las fotos de ambos a ver si me podéis echar un cable a la hora de elegir para pegar el bajo puerta, supongo que alguno de los dos ira bien pero si me recomendáis otro o otra cosa para pegarlo os lo agradezco

 

Gracias por la ayuda

 

 

post-7482-0-59825100-1392145661_thumb.jp

post-7482-0-74698300-1392145751_thumb.jp

post-7482-0-50650400-1392145790_thumb.jp

  • Seat exeo st | Barcelona | 68

    Publicado 11 February 2014 a las 20:27

    yo lo he usado en  curro y el que pone 1 2 3 es super fuerte espero k te valla bien mi consejo

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 12 February 2014 a las 11:38

    yo te diria q compres cinta de doble cada de 3m y lo peges con eso. Ya que si el dia de mañana tienes q quitarlo para pintar la puerta, o volver a pintarlas, con la sicaflex, lo mas probable esq acabes rompiendo la pieza.

    Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188

    Publicado 12 February 2014 a las 19:10

    Gracias Koldo la verdad es que también lo pense lo de la cinta de doble cara.. es darle un poco en el centro para que no vibre al cerrar la puerta.. en los extremos ya van con los tornillos... creo que tienes razon y me decantare por la cinta, es sikaflex puede resultar demasiado fuerte para lo que tiene que sujetar..

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 12 February 2014 a las 22:38

    Muy chulos los bajopuerta....

    Pienso lo mismo,con cinta de doble cara pegara de Pm,y absorberá la vibración....

    Podrías poner información de donde pillaste las piezas,precio,etc....

    Gracias,salu2...

    Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188

    Publicado 14 February 2014 a las 21:10

    Gracias chicos, 

     

    Lo tengo decidido le pondré cinta de doble cara y a volar...

     

    Fonso este es el link de ebay donde lo compre... ojo que el precio esta en libras... el vendedor muy serio y me llegaron en menos de una semana.

     

    https://www.ebay.es/itm/120932008252?ssPageName=STRK%3AMEWNX%3AIT&_trksid=p3984.m1497.l2649

     

    Luego hay que sumarle el pintarlo.. a mi me costo 80 euros pintarlo y 20 por la imprimación.. aunque si eres un poco manitas lo puedes hacer tu mismo y te saldrá mas barato...

     

    La verdad para no ser originales han quedado de fabula y muy gordito estoy muy contento ha quedado mucho mejor de lo que esperaba...

  • Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 14 February 2014 a las 22:40

    Gracias Garqui,así q unos 140 eur,más luego pintarlo....

    Esperare un poco,ya que tengo pedidos los muelles rojos y se va un dinerillo...

    Gracias por los datos,y si q quedan muy guapos....

    Salu2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.