Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luz Diurna Ok

Iniciado por Arloya, 08 February 2014 a las 13:07

19 post en este tema

Ford focus st | Orense | 106

Publicado 08 February 2014 a las 13:07

Buenos días, ayer me instalaron el GPS en un taller y me dieron puesto las luces diurnas sin q de fallo.

La marca no me la quisieron decir 😆, pero podéis consultar en powermusic.es será para venderlas jeje

Se q tuvieron q conectar algo al pon 12 del conector para q no diera fallo, pero van ok, sin encender las luces (sólo hay q llevar el dlr encendido) y funcionan

8aje8eru.jpgu3y2u2u9.jpg

En cuanto pueda hago más fotos

Saludos

  • Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 13 February 2014 a las 0:20

    yo las tengo puestas desde agosto y van perfectamente, bombilla y una resistencia para que no de fallo y perfecto...
    y le da un toke al coche,... ok

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 February 2014 a las 7:56

    El pin 12 es la alimentacion de la bombilla de la luz de dia asi que lo que han hecho es ponerte una resistencia tal y como ya hemos visto en otros hilos del foro.

    La marca de la bombilla dara igual, una vez puesta la resistencia cualquier bombillas led ( con las especificaciones de la bombilla de a luz de dia ) funcionara.

    Lo ideal sería no tener que poner rersistencia pero parece que eso no es posible por el momento

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 15 February 2014 a las 1:09

    El pin 12 es la alimentacion de la bombilla de la luz de dia asi que lo que han hecho es ponerte una resistencia tal y como ya hemos visto en otros hilos del foro.

    La marca de la bombilla dara igual, una vez puesta la resistencia cualquier bombillas led ( con las especificaciones de la bombilla de a luz de dia ) funcionara.

    Lo ideal sería no tener que poner rersistencia pero parece que eso no es posible por el momento

     pues ese hilo se me a pasao... no se

    que resistencia haria falta?? si hubiera unas fotos por ahi pa poder copiarme seria la ostia!! :P

  • Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 23 February 2014 a las 0:34

    Interesante lo de la resistencia si no se tiene que andar soldando ni con cintas aislantes.. lo más fino posible .

    Ford focus st | Orense | 106

    Publicado 20 March 2014 a las 13:02

    la verdad que queda bastante bien, nada de soldar ni cosas raras.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 29 March 2014 a las 20:10

    Entonces lo más actual y lo más fácil de hacer es poner estos casquillos que sacan un cable para colocar la resistencia?

     

    dónde se puede comprar todo? precio?

  • Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 25 May 2014 a las 21:34

    Las pondré esta semana que estuve esperando a pasar la itv, o el finde que quiero poner también la LEDs de los aereadores y la rejilla de nido

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 25 May 2014 a las 22:33

    Yo las tengo puestas con una resistencia como la de moreno y no me da fallo, van de lujo ya llevo casi un año con ellas funcionando a tope...

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 29 May 2014 a las 0:48

    Ya las tengo puestas y funcionando!!

    a8asupeh.jpg

    3yvenera.jpg

    edudebuj.jpg

    pu4azy6u.jpg

    Comentar que como las llevo en el lugar de los intermitentes, (que en este coche están mal puestos ya que deben ir en la esquina del faro no en el centro) pués es incluso más fácil porque el casquillo de los intermitentes (para mí luz día) lleva unos conectores, por lo que te haces un adaptador como el cable de la foto y es plug an play.. No hay que modificar nada..

    Lo único que em queda es decidirme donde poner las resistencias que se calientan más de lo que me gustaría.. Y son de 50W 47 ohmios.. Si las pillais de menos potencia o menos ohmios se ponen a hervir en nada de tiempo..

    Tengo otras de 50 w 10 ohmios y no se pueden ni tocar con la mano.. Así que cuidado que hay mucho plástico por el hueco...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 29 May 2014 a las 14:52

    Yo mire de ponerlo y no me cabe la mano ni para soltar la bombilla 😞

    https://i61.tinypic.com/ali49e.jpg
    https://i59.tinypic.com/6olcm1.jpg

     

    ali49e.jpg

    6olcm1.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 9 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 9 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 29 May 2014 a las 15:07

    Tú ves ahí juego con ventaja ya que los casquillos de los intermitentes está en el centro y para trabajar hay más hueco...

    Pero De todos modos lo único es sacar los casquillos.... Bueno... Lo mismo tienes las manos grandes.. Pero vamos.. Eso se lleha cpn la punta de los dedos de todos modos...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 15 June 2014 a las 23:47

    Y lo del cambio de bombillas DLR en los faros bixenon ASR me da que se complica no hay cable al que soldar las resistencias 😞

     

     

    d851f19293cee1a967f2d89a06df7204o.jpg

     

     

    y el brico para el link de ebay este no vale para el bixenon

     

    https://www.seat-onli...LEDs-uitgevoerd

     

    benzinfabrik_drl.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 9 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 9 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.