Alfa Romeo 147 | 207
Buenas tardes necesito una aclaracion urgentemente. Valdrian unas llantas de sest sport de 18 con et 51 para poner en el exeo sin falta de poner separadores? Agradeceria la mayor brevedad en las respuestas. Saludos
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Pelaez147, 07 February 2014 a las 19:33
Alfa Romeo 147 | 207
Buenas tardes necesito una aclaracion urgentemente. Valdrian unas llantas de sest sport de 18 con et 51 para poner en el exeo sin falta de poner separadores? Agradeceria la mayor brevedad en las respuestas. Saludos
Seat exeo st | Álava | 1.936
no creo k te valgan....creo recordar que el maximo en 18 es et 42....
Alfa Romeo 147 | 207
Joer mi gozo en un pozo. Haber si alguien lo confirma. Saludos
Seat exeo st | Toledo | 524
hola
no se si en 18 te vale ,yo he tenido en 16 el mismo ET(51) y valen
eso si se quedan poquito para dentro pero valen
un saludo
Alfa Romeo 147 | 207
Gracias. Espero mas respuestas.....
Seat Exeo | 547
Comparalo en un calculador de desplazamiento de vías
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Alfa Romeo 147 | 207
Donde miro eso? Google??
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Donde miro eso? Google??
Pon en google, wheel offset calculator
Valer te valen, sin duda... tu llevas las morfeo en 16", verdad ?? Las morfeo son 7 ET 45
No van a quedar como si llevaras fenix/quartz en 18"(8 ET 42), pero te van a quedar parecidas de posicion como si llevases modena en 17" (7.5 ET42)
Ya nos contaras que haces al final, y pon unas fotillos si las pones
Salu2
Alfa Romeo 147 | 207
Ok ok. Entonces me valen sin separadores y luego si eso se los pongo. Digo esto por el tema de itv que tendre que ir sin separadores pero si veo que quedan muy pa adentro pues le pongo separadores. Saludos.
PD:Si llevo llanta 16 morfeo
Una cosa que no me he dado cuenta, que ancho tienen esas llantas ?? que eso puede variar todos los calculos
Miralo antes de comprarlas
Salu2
Alfa Romeo 147 | 207
Alfa Romeo 147 | 207
Y no habra riesgo de que pegen con los brazos de suspension no? Es que como hay un post con problemas de gastado irregular de los neumaticos...Si quiero "lucirlas" jajaj pongo separadores. Gracias amigo
Y no habra riesgo de que pegen con los brazos de suspension no? Es que como hay un post con problemas de gastado irregular de los neumaticos...Si quiero "lucirlas" jajaj pongo separadores. Gracias amigo
El post del desgaste exagerado de los neumaticos no es pq rocen en algun sitio, aunque lo parezca por las fotos..
Yo diria que no te van a rozar, pero no lo se seguro !!!!!
Salu2
Oye se quieres te vendo unas quartz en 18 .8 ......y están como nuevas ......a buen precio saludos
----Davesaw ----
Alfa Romeo 147 | 207
Si salieran tan bien de precio como estas...... no lo descartaria. Pero me da que no rebajas nada el precio y pa encima hay que sumar los portes. Saludos
Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188
Evidentemente separadores o te quedaran para adentro y no las lucirás para nada...
Alfa Romeo 147 | 207
Evidentemente separadores o te quedaran para adentro y no las lucirás para nada...
Y la pregunta del millón sin separadores me pega? Es para cuando me toqué la itv no sea me hechen para tras por culpa de ir con separadores
Sólo probando tío
....las mías te quedarían de lujo jejej ....
----Davesaw ----
Alfa Romeo 147 | 207
Te envíe un mpSólo probando tío
....las mías te quedarían de lujo jejej ....
----Davesaw ----
Seat exeo | Cantabria | 925
Buenas
Si te sirve de ayuda,en Santander hay un Exeo q llevo esas llantas durante un tiempo...Así q imagino q valgan....
Saludos