Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Holaaaaa Desde Madrid

Iniciado por ambak74, 03 February 2014 a las 10:47

18 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 3

Publicado 03 February 2014 a las 10:47

Buenos dias, me presento, soy Luis de Madrid.

 

Y estoy a punto de ser el flamante propietario de un seat exeo.

Es un coche de 2011 que ha tenido mi padre hasta ahora en un leasing de la empresa y ahora que se los cambian me voy a quedar con el.

 

Esta muy bien cuidado ya que los de leaseplan le avisaban para cada cambio de ruedas, revisiones, etc etc

 

ya os avisare y subire fotos cuando lo tenga, xq ahora lo tienen en el taller haciendole de todo para darmelo impecable.

 

Espero que me vaya muy bien como hasta ahora, es un coche que me da muy buenas sensaciones.

 

Si me gustaria hacerle alguna cosilla para que no parezca tan........   ...... "coche oficial"  (acepto sugerencias)

 

Un saludo y a vuestra disposicion.

 

 

 

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 February 2014 a las 10:59

    Bienvenido @ambak74!

    NO es mala idea al de pillar un coche de leasing cuando el que lo ha estado usando ha sido tu padre, ya sabes que el coche ha estado en buenas manos y no con un cafre. Aquí encontrarás mucha info del Exeo y por lo que yo leo la gente está encantada con el así que seguro que has hecho una muy buena compra.

    Te muevo el hilo al foro de presentaciones del Club Seat Exeo donde te darán una calurosa bienvenida jajaj

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 03 February 2014 a las 11:28

    Bienvenido al club compañero @ambak74, seguro que por este foro encuentras lo que buscas y te animas con bricos para el exeo.

     

    Saludos y ya sabes pon fotos cuando puedas

    Seat Exeo | 182

    Publicado 03 February 2014 a las 11:33

    Bienvenido !!

    Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

    Seat exeo | Madrid | 3

    Publicado 03 February 2014 a las 11:42

    Gracias ante todo por la bienvenida.

     

    En cuanto lo tenga le voy a poner un radio/cd/ navegador de esos con pantalla gigantesca que tenia en mi coche, y le quiero poner una parrilla de esas que van sin el logo de seat, quitarle las letras traseras de exeo, un buen kit se xenon, un cubre pinzas de brembo rojas, tintado de lunas traseras, y no se que mas, si a alguien se le ocurre algo..... estoy abierto a sugerencias. jejejej

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 03 February 2014 a las 12:38

    pues compañero a leerte el foro que vas a encontrar muchas cosa útiles para hacerle al exeo.

     

    Saludos

  • Seat exeo | Orense | 330

    Publicado 03 February 2014 a las 14:25

    Bienvenido, disfruta del foro y aprovecha y mira los bóricos que seguro te animas y le haces algo más.

    Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 03 February 2014 a las 15:36

    Bienvenido al foro !!!!

     

    Si echas un ojo a las galerías de los compañeros, seguro que sacaras ideas de cosillas para ponerle al exeo

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 February 2014 a las 22:14

    bienvenido y lo tuyo si que es una gran adquisición de segunda mano, porque sabes quien lo ha llevado y encima te lo entregan bien revisado 

  • Seat exeo | Madrid | 3

    Publicado 04 February 2014 a las 10:41

    Es muy curioso, cuando lo tenia mi padre era como.... un coche mas, ahora que va a ser mio estoy emocionado parece que lo voy a sacar del concesionario.... jejejejej

    curiosa la mente!!

    Gracias a todos por la calurosa bienvenida.

    Seat exeo st 143cv | Portugal | 34

    Publicado 05 February 2014 a las 9:28

    Caro Luís, bem vindo a partir de Mafra - Lisboa.

    Espero que desfrutes pois é de facto uma paixão a EXEO. Falamos de uma Berlina ou ST? Esperamos pelas fotos 😃

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 06 February 2014 a las 1:42

    Bienvenido al club Luis !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.