Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambiar Llantas De 16" A 17"

Iniciado por exeopalen, 19 January 2014 a las 18:11

11 post en este tema

Seat Exeo | Palencia | 80

Publicado 19 January 2014 a las 18:11

Hola queria cambiar las llantas de mi coche. Las que me gustan son las originales de seat modelo MODENA . Queria saber si alguien sabe de unas baratas, sin neumatico. Un saludo gracias.

  • Seat Exeo | Palencia | 80

    Publicado 19 January 2014 a las 22:42

    yo creo q si me valgan todos los exeos llevan la tornilleria 5x112 no.yo tengo el st

    Seat Exeo | Palencia | 80

    Publicado 20 January 2014 a las 10:04

    Lo de las llantas lo tengo que mirar bien. Pero por lo que estoy mirando aqui en el foro no puedo ponerlas porque mi coche es el ecomotive y no puedo variar la medida de las ruedas.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 20 January 2014 a las 10:36

    Con este tema hay mucha controversia, estan los que dicen que con que sea una medida equivalente te vale, pero por otro lado esta que sólo puedes usar la medida que tengas incluida en el permiso de circulación del coche.

     

    En fin ante la duda tú mismo, yo por si acaso iría a una ITV y preguntaría antes de hacer nada, vaya a ser que luego te las comas con patatas

     

    Saludos

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 20 January 2014 a las 12:02

    Hola, yo he hecho lo mismo ya, tengo un ecomotive y las he cambiado a 17, he ido a la itv a preguntar, me repitieron el cuento de siempre de las equivalencias, en el foro de mecánica le lo de las diferencias del ecomotive al no ecomotive donde ya se explica todoo esto. Suerte con la busqueda.

  • Seat Exeo | Palencia | 80

    Publicado 20 January 2014 a las 12:31

    ire ala itv a preguntar y con lo que me digan asi hare

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 03 February 2014 a las 12:28

    Has ido a preguntar al final? Que te han dicho?

    Seat Exeo | Palencia | 80

    Publicado 03 February 2014 a las 12:42

    A la itv no pero a la seat si fui y me dijeron que no podía ponerlas porque el la ficha técnica no vienen como opciones. Luego me enseño la ficha técnica de un león y ese si podía poder varias medidas d ruedas. Hasta llanta 18". Pero yo nada.

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 03 February 2014 a las 16:54

    Booo....los de seat y sus protocolos, también a mime dijeron lo mismo, incluso el jefe que es conocido mio me dijo claramente que por parte de seat es imposible cambiarle esa configuración, pero que posiblemente encontrara por fuera y así fue, las ruedas siendo equivalentes no hay problema, el kit deportivo si tendría que homologarlo y son entre 250 y 300e que no lo veo tan mal cuando la seat no lo quiere hacer de fabrica. igual que los demás compañeros te recomiendo que te informes fuera de seat... leyendo

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 10 February 2014 a las 1:02

    Hombre no se si al ser ecomotive es diferente pero mi toledo solo trae en documentacion las 205/55/16" y yo puse la 225/45/17" y ningun problema en itv como es la equivalente no hay ningun problema y no viene en documentacion y lleva ya 3-4itv pasadas y nunca ningun problema ni nada vamos asi ke mira ke el tema ruedas por lo ke me dijeron a mi no hace falta ke venga escrito en documentacion con ser equivalente vale ya

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.