Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

dynavin d99

Iniciado por manuvigo, 08 January 2014 a las 0:59

3 post en este tema

Seat Exeo | 15

Publicado 08 January 2014 a las 0:59

Hola chicos, por cuestiones laborales llevo tiempo apartado del foro. Estoy pensando en colocarle a mi peque la dynavin d99 , necesito saber si alguno la tiene y que resultado da, yo estoy interesado en la versión con android. Un saludo y espero vuestra ayuda. Gracias

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 08 January 2014 a las 22:34

    La versión android la única utilidad que tiene es el GPS y podrás poner app.

    Pero en multimedia no podrá hacer mucho ya que el audio sólo lo da por los altavoces delanteros.

    Para usar audio por todos los altavoces tendrías que utilizar la plataforma de dynavin que si no me equivoco esta basada en Windows ce, y es que el dinavin android es eso dos sistemas operativos y pasas de uno a otro.

    Yo tengo una 100x100 android si quieres más info aquí estoy.

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Seat Exeo | 15

    Publicado 09 January 2014 a las 11:47

    ante todo gracias por tu respuesta, al final me decidi por una piooner 850bt y le puse un modulo gps aparte, va de genial ok el unico problema que tengo es que no me reproduce sonido por los altavoces traseros pensativo , alguien sabe como solucionarlo porfa ??

       gracias chicos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 09 January 2014 a las 14:44

    La instalación la hiciste tu,

    Que equipó de sonido tenías el de serie o el bose, diría bose.

    Aclarármelo.

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.