Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

kedada en galicia

Iniciado por dilaxxx, 23 December 2013 a las 1:31

17 post en este tema
  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 23 December 2013 a las 9:34

    Ahí en Galicia no han echo ninguna kdd que yo recuerde .

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 23 December 2013 a las 12:27

    Pues estaría bien una por estos lares, yo aun no he ido a ninguna quedada aun y la verdad es que tengo ganas ansioso , ¿por donde seria en caso de hacerla? yo tengo algunas ideas.... pensativo

    Seat exeo | Pontevedra | 77

    Publicado 23 December 2013 a las 12:48

    Yo me apunto! Soy de cerca de vigo Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

    Seat exeo | La Coruña | 113

    Publicado 23 December 2013 a las 22:22

    yo también me apuntaría. soy de coruña.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 01 January 2014 a las 21:20

    Yo soy de al lado de Santiago y por mi ningun problema es mas me gustaria poder hacer alguna si cuando querrais <br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk<br /><br />

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 02 January 2014 a las 1:02

    Pues pensarlo y cuando veais juntamos los exeos decidir lugar y vamos si kdd gallega ya<br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk<br /><br />

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 02 January 2014 a las 15:41

    Animaros hacer una kdd os lo pasaréis genial, y seguro que volvéis a repetir yo depende de las fechas igual me ánimo suelo ir siempre que puedo a ourense mejor dicho allariz.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 03 January 2014 a las 0:20

    Pues por mi ke no se diga yo cuando quieran buscar un sitio chulo y ke nos quede bien a todos y hacemos a ver si contestan todos y nos ponemos de acuerdo por aqui vamos gallegos ke no se diga

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 03 January 2014 a las 9:39

    pues yo cualquier fin de semana de este mes menos el día 11 puedo, el lugar me da un poco igual mientras sea chulo, se como bien y a poder ser que ese día no llueva ( que es muy poco probable), yo como no he ido a ninguna no se como organiza...pero tenemos por Vigo el monte Alba...por Vilagarcia en la Lanzada y luego ir a los karts, en Santiago no conozco mucho mas que el casco urbano...en Coruña con la torre de Hércules y mas, Ourense todo lo que incluye río y termas... por Lugo el entorno de la muralla... en fin, yo optaría por Vigo porque me queda aquí al lado y habrá gente que nunca viniese...

    post-7757-0-09868900-1388738319_thumb.jp

    post-7757-0-49064400-1388738335_thumb.jp

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 05 January 2014 a las 11:23

    Yo donde digais me vale cualquier sitio mi problema trabajo los sabados entonces solo podria ir si fuese en domingo ahora como os venga bien un saludo a todos y ya direis algo

    Seat exeo | Orense | 330

    Publicado 08 January 2014 a las 22:24

    Yo me animo me da igual el sitio el único finde que no puedo es el del 11.

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 09 January 2014 a las 18:08

    A ver, pregunta en general, ¿en las KDD´s que es lo que se suele hacer? visto que nos nos damos aclarado lo pregunto para ir cogiendo ideas... pensativo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 January 2014 a las 18:49

    chocao

     

     

    Conocerse  kdd

     

    Compartir experiencias, bricos, etc.     😃

     

    Fotos    silbar

     

    Comer y beber  cervezas

     

    Quizás alguna pequeña ruta   conduciendo

     

    Unos Karts  coche

     

    Punto de reunión y encuentro, preferentemente en el parking (si hay previsión de lluvia en el cubierto)  de algún centro comercial 

     

    Quedar de acuerdo para una nueva Kdd   bailon

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 10 January 2014 a las 1:11

    Eso conocernos los del grupo hablar de nuestras makinas ver bricos tomar algo planear una vueltilla y cosas asi aunque lo primero conocernos y saber quien somos despues organizar alguna mas y asi lo mismo ke los coleguillas de cañas pero compis de exeo jejeje ahora cuando querrais vale poner un dia y vemos ke hacer y listo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.