Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dudas con sensor de lluvia.

Iniciado por kolikotro, 15 December 2013 a las 22:04

15 post en este tema

Seat Exeo | 62

Publicado 15 December 2013 a las 22:04

Buenas, hace mucho que no ando por aqui, la paternidad ... Mi duda es la siguiente. Teniendo el sensor de lluvia activado (modo auto del mando) si se apaga el motor pero no se quita la llave el limpia se recoje a su posicion original?.  Esque yo juraria que lo hacia y ahora ya no. Pregunte en la casa y me dicen que es asi, pero dudo. Alguien me puede aclarar la duda, me fio mas de vosotros que de la casa. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 December 2013 a las 22:45

    En cuanto cortas el motor se paran los limpias. Yo lo hago en los lavaderos para dejarlos en vertical.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 15 December 2013 a las 22:50

    joer a mi lo que pasa ahora que si lo llevo en auto cada vez que coloco el retrovisor saltan los limpias, llueva o no y si es desde que cambie la luna,

    Seat Exeo | 62

    Publicado 15 December 2013 a las 23:00

    En cuanto cortas el motor se paran los limpias. Yo lo hago en los lavaderos para dejarlos en vertical.

    En posicion auto también? 

    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 62

    Publicado 15 December 2013 a las 23:01

    joer a mi lo que pasa ahora que si lo llevo en auto cada vez que coloco el retrovisor saltan los limpias, llueva o no

    y si es desde que cambie la luna,

    A mi eso me pasa tambien desde el principio, con la luna original.

    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 December 2013 a las 23:17

    En posicion auto también? 

    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

    Sí, yo fuerzo el barrido pero inmediatamente lo pongo otra vez en Auto y quito contacto.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 62

    Publicado 15 December 2013 a las 23:55

    En posicion auto también? 

    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

    Sí, yo fuerzo el barrido pero inmediatamente lo pongo otra vez en Auto y quito contacto.

    Ok gracias. Por cierto no hace falta que muevas la palanca a manual y luego auto para forzar el barrido. Con mover la rosca de la sensibilidad del automatico ya te da un barrido.

    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 December 2013 a las 23:56

    Sí, lo sé, pero ya tengo la manía de hacerlo así, jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 16 December 2013 a las 0:46

    Yo si paro el motor ,quite o no la llave de contacto ,se queda en modo barrido, no se recoge.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 62

    Publicado 16 December 2013 a las 11:16

    Yo si paro el motor ,quite o no la llave de contacto ,se queda en modo barrido, no se recoge.

    Ok. Gracias, al final van tener razon los de la casa. Aunque a mi en casi 4 años nunca se me habian parao en mitad del cristal y no sera porque los use poco, vivo en Asturias. 

    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 16 December 2013 a las 12:26

    A mi eso me pasa tambien desde el principio, con la luna original.

    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

    Habia un post de hace muchisimo tiempo con ese fallo. De echo, a un compi del foro le cambiaron la luna por ser un fallo. Yo lo probe y tambien me lo hace, siempre al mover el retrovisor interior, pero no me preocupa ya q nunca llevo los limpias en auto...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 62

    Publicado 16 December 2013 a las 14:11

    A mi tampoco me preocupa pprque no toco el espejo interior. Ademas prefiero aguantar la luna original todo el tiempo que pueda. Ya le repare 5 chinazos. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 52

    Publicado 19 December 2013 a las 19:10

    Joder que curioso... mañana mismo lo pruebo...

  • Seat exeo | Pontevedra | 77

    Publicado 20 December 2013 a las 2:39

    Si, el mio tambien lo hace, y me tiene pasado varias veces. como el compañero de arriba que vive en asturias, en galicia tambien llueve jajaja Lo que hace ismacom, me recuerda al coche de mi madre. Tiene un c4 Picasso que con el contacto en el primer punto, si le das a la palanca de barrido unico, los limpias se quedan arriba. No se si lo usa para lavarlo pero yo lo uso para fijar una telilla que tenemos para cuando hiela.

    Seat exeo | León | 25

    Publicado 20 December 2013 a las 11:26

    el fallo del retrovisor le paso al mio de nuevo y di mil vueltas para que me quedase bien y al final me cambiaron una pieza (algo así como un muelle ) que va detrás del soporte del espejo retrovisor y va de lujo

    Seat exeo | León | 25

    Publicado 20 December 2013 a las 11:40

    el fallo del retrovisor le paso al mio de nuevo y di mil vueltas para que me quedase bien y al final me cambiaron una pieza (algo así como un muelle ) que va detrás del soporte del espejo retrovisor y va de lujo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.