Seat exeo | Cantabria | 925
Buenos días!! Me planteo pintar las pinzas de freno... El coche es de color Gris Pirineos,tengo dudillas... Espero vuestras opiniones,se agradecen fotos,etc.... Salu2 y gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo | Cantabria | 925
Buenos días!! Me planteo pintar las pinzas de freno... El coche es de color Gris Pirineos,tengo dudillas... Espero vuestras opiniones,se agradecen fotos,etc.... Salu2 y gracias
Seat exeo | Barcelona | 636
Yo las llevo en negro... No cantan mucho pero quedan muy bien.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo las de serie las dejaba tal cual, la verdad. O si no, un color discreto y oscuro para que no se note el granulado de la pieza.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
opino igual que Isma y las pintaría en negro como Isaki
Seat exeo | Málaga | 1.328
Yo en negra también
Seat exeo st | Cantabria | 520
yo las tengo rojas, en el tuyo seria un poco cantosas, y como ya te he dicho las pintaria negro o gris oscuro...., pero como todo eso es personal, como a ti mas te gusten....
Seat Exeo | 52
Yo también las pintaría en Gris oscuro o Negro... con el coche gris, pintarlas en rojo, amarillo o azul es un cantazo y creo que pierde "elegancia".
Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172
Yo las llevo rojas! Las mías son las delanteras grandes, y me encanta el toque que da con el negro y los detalles rojos de la carroceria ( letras TSI, el bordeado de las insignia dd las llantas y la iluminación de la botonera)
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Sinceramente en negro no lo veo para eso las dejo como estan si las pintas para q es?
Para q se vean
Pero claro esto es muy personal lo q a mi no m gusta a otra persona le puede encantar
En la variedad esta el gusto compañero
Sent from my iPhone using Tapatalk
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Sinceramente en negro no lo veo para eso las dejo como estan si las pintas para q es?
Para q se vean
Pero claro esto es muy personal lo q a mi no m gusta a otra persona le puede encantar
En la variedad esta el gusto compañero
Sent from my iPhone using Tapatalk
Kinki!
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120
Yo también tengo el ST en gris pirineos y también tengo la duda. No sé si pintarlas rojas o azules...
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
En color dorado quedan preciosas si
Seat exeo | Cantabria | 925
Muy guapas,y con el detalle de SEAT SPORT...
Que pintura utilizaste....
Salu2
Pues pintura acrílica titanlux. Con una capa quedan perfectas!
Seat exeo | León | 469
Hola buenas tardes, ya se que los colores son muy personales y todo eso; mi Exeo es negro, y estoy pensando en pintar las pinzas en dorado, sabéis de alguien que ya las tenga?? el rojo también quedaría bien, me dais opiniones?? muchas gracias!!
Seat exeo | León | 469
Hola, ya me calenté la cabeza y las acabo de pintar. Una mano para q agarre el dorado,dos de pintura y una de brillo.
Seat exeo | León | 469
Seat exeo | León | 469