Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda de color!

Iniciado por Fonso 19, 12 December 2013 a las 9:54

34 post en este tema

Seat exeo | Cantabria | 925

Publicado 12 December 2013 a las 9:54

Buenos días!! Me planteo pintar las pinzas de freno... El coche es de color Gris  Pirineos,tengo dudillas... Espero vuestras opiniones,se agradecen fotos,etc.... Salu2 y gracias

  • Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 12 December 2013 a las 11:40

    Yo las llevo en negro... No cantan mucho pero quedan muy bien.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 December 2013 a las 11:43

    Yo las de serie las dejaba tal cual, la verdad. O si no, un color discreto y oscuro para que no se note el granulado de la pieza.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 December 2013 a las 12:23

    opino igual que Isma y las pintaría en negro como Isaki

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 14 December 2013 a las 16:28

    yo las tengo rojas, en el tuyo seria un poco cantosas, y como ya te he dicho las pintaria negro o gris oscuro...., pero como todo eso es personal, como a ti  mas te gusten....

    Seat Exeo | 52

    Publicado 15 December 2013 a las 17:35

    Yo también las pintaría en Gris oscuro o Negro... con el coche gris, pintarlas en rojo, amarillo o azul es un cantazo y creo que pierde "elegancia".

  • Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 17 December 2013 a las 18:17

    Yo las llevo rojas! Las mías son las delanteras grandes, y me encanta el toque que da con el negro y los detalles rojos de la carroceria ( letras TSI, el bordeado de las insignia dd las llantas y la iluminación de la botonera)

    TSI

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 19 December 2013 a las 3:01

    Sinceramente en negro no lo veo  para eso las dejo como estan si las pintas para q es????

    Para q se vean 

    Pero claro esto es muy personal lo q a mi no m gusta a otra persona le puede encantar

    En la variedad esta el gusto compañero

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 December 2013 a las 8:07

    Sinceramente en negro no lo veo  para eso las dejo como estan si las pintas para q es????

    Para q se vean 

    Pero claro esto es muy personal lo q a mi no m gusta a otra persona le puede encantar

    En la variedad esta el gusto compañero

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Kinki! meparto

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120

    Publicado 03 January 2014 a las 13:23

    Yo también tengo el ST en gris pirineos y también tengo la duda. No sé si pintarlas rojas o azules...

    Tormento58

    EXEO ST 2.0 TDI 143cv Sport Gris Pirineos

    Paquete Extreme - Techo solar

  • Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 19 February 2014 a las 21:24

    dd4w.jpg

    wj62.jpg

    Aquí os dejo unas fotos de las pinzas en negro. Esta bastante guarrete jaja :P

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Isaki a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Isaki a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 20 February 2014 a las 15:38

    Muy guapas,y con el detalle de SEAT SPORT...

    Que pintura utilizaste....

    Salu2

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 20 February 2014 a las 21:30

    Pues pintura acrílica titanlux. Con una capa quedan perfectas!

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 11 March 2014 a las 16:10

    Hola buenas tardes, ya se que los colores son muy personales y todo eso; mi Exeo es negro, y estoy pensando en pintar las pinzas en dorado, sabéis de alguien que ya las tenga?? el rojo también quedaría bien, me dais opiniones?? muchas gracias!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 15 March 2014 a las 13:53

    Hola, ya me calenté la cabeza y las acabo de pintar. Una mano para q agarre el dorado,dos de pintura y una de brillo.

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 15 March 2014 a las 13:54

    Hola, ya me calenté la cabeza y las acabo de pintar. Una mano para q agarre el dorado,dos de pintura y una de brillo.

    post-7889-0-88284600-1394888081_thumb.jp

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 15 March 2014 a las 16:06

    Siento q se duplicara el mensaje,lo hice desde el movil y ....

    El lunes subire mas fotos desde el Pc.

    post-7889-0-23671000-1394895759_thumb.jp

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.