Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bajada de Intensidad de Leds al encender los intermitentes.. Tipo Audi

Iniciado por HANIBALLECTER, 27 November 2013 a las 19:46

8 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 273

Publicado 27 November 2013 a las 19:46

Hola, seria posible hacerlo a los que llevamos leds y bixenon? me he dado cuenta que al encender las luces las DRL se bajan solas de intensidad, por lo mismo creo que seria posible activarlo, pero creo que debe ser con el vcds. a ver los foreros cañeros que pensais..

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 27 November 2013 a las 19:55

    busca en el buscador hay informacion sobre eso,saludos

    Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 28 November 2013 a las 13:03

    No crees que queda mas guapo el coche cuanta mas intensidad tengan los leds? De hecho yo voy a subir la intensidad con el vag para que cuando encienda el xenon tengan la misma intensidad que cuando van puestas las luces de dia solas

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 02 December 2013 a las 21:44

    Yo un día vi que al encender un Audi el intermitente, la intensidad de los leds disminuía. Para mi gusto no me gusta nada. Claro esta que yo llevo faros normales jejejej

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 December 2013 a las 22:13

    Creo que todos los coches que llevan los LEDs junto a los intermitentes lo hacen por tema de visibilidad durante el día de los intermitentes. Sin embargo con las luces encendida no reducen la intensidad por lo que he visto.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 03 December 2013 a las 9:51

    Pues creo que en los nuestros no baja la intensidad de los leds. Voy a volver a fijarme. Alguien me confirma si con el vag la opcion de subir la intensidad del xenon en realidad es para subir la intensidad de los leds con los xenon puestos? Segun lei cuando se encienden los xenon bajan la intensidad de los leds y yo lo que quiero es que esten siempre a la intensidad maxima. Saludos

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 07 December 2013 a las 19:35

    En los audis y en los nuestros al encender las luces baja la intensidad de los led. Eso es cierto, pero en los audis de dia cuando solo llevan leds encendidos al poner el intermitente del lado correspondiente los leds de ese lado bajan la intensidad. a ver si lo conseguimos. creo que puede ser cosa de codificar la unidad de los faros. tengo el vcds 11.13 a ver si consigo algo.

  • Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 31 December 2013 a las 0:01

    no me deja cambiar nada la centralita del faro y creo q va por el canal 9.. pero tu sabes...como nuestra centralita no es longcoding... ademas ahora estoy con el pdc a ver si lo ponemos ops...jejejej ya te cuento jeej

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.