Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola desde Castelldefels (barcelona)

Iniciado por trigli, 26 November 2013 a las 0:43

17 post en este tema

Seat Exeo ST | Barcelona | 37

Publicado 26 November 2013 a las 0:43

Queria mandar un caluroso saludo a todos los que formais parte de este foro, veo que es una gran comunidad muy activa y por lo poquito que he podido leer muy activa en la colaboración. En mi caso, vengo de reservar un Exeo ST en un conce Seat y ahora estoy a la espera de que lo revisen y me lo entreguen. En breve pondré mas detalles del coche y preguntas, muchas preguntas. Saludo para todos

Si hay que ir se va!!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 26 November 2013 a las 0:45

    Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisicion !!!! Ya iremos respondiendo a tus dudas 😉 Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 November 2013 a las 11:12

    bienvenido y a esperar con calma, que se te va a hacer larga la espera

  • Seat Exeo ST | Barcelona | 37

    Publicado 26 November 2013 a las 23:57

    Gracias por las bienvenidas a todos!! De momento sigo esperando, que largo se me va a hacer. La opción elegida es un Exeo ST 2.0 TDI,  Multitronic, 143cv, color rojo y con tapiceria de piel negra. Estuve revisandolo y vi que le faltaban los triangulos, el dvd de navegacion, el conector de mp3, que espero que en la entrega venga todo. Donde puedo mirar el equipamiento completo de este coche?

    Si hay que ir se va!!

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 29 November 2013 a las 21:02

    Bienvenido!!!! Muy buena combinacion,rojo y tapicería negra.... A la espera de las fotos... Salu2

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 December 2013 a las 0:14

    Bienvenido al foro Trigli !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo ST | Barcelona | 37

    Publicado 04 December 2013 a las 23:38

    Gracias a todos por vuestras palabras de bienvenida. Me complace adjuntaros algunas fotos de mi ST, que cada día me convence más el color rojo y ahora a ver si lo personalizo un poco poniendole unas placas de matricula de metacrilato y unas luces blancas tanto en matricula como en interior.

    post-9759-13881176478397_thumb.jpg

    post-9759-13881176484955_thumb.jpg

    post-9759-13881176491667_thumb.jpg

    Si hay que ir se va!!

  • Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 14 December 2013 a las 22:10

    bienvenido muy guapo.....

    Seat Exeo | Barcelona | 101

    Publicado 15 December 2013 a las 16:17

    Hola compañero ,decirte que tambien soy de castelldefels y al igual que tu, tengo un multitronic pero el 143 diesel color boal. Seguro que algun dia nos cruzamos por el pueblo. Te felicito por tu ST, muy guapo en rojo emocion. Una pregunta, no trabajaras en Martorell ? lo digo por el concesionario donde le has hecho las fotos

    Seat exeo | Valencia | 23

    Publicado 15 December 2013 a las 16:46

    Bienvenido,  yo tb soy nuevo, el.coche precioso.  Un saludo

    Seat Exeo ST | Barcelona | 37

    Publicado 16 December 2013 a las 14:47

    Hola ckyli, pues quizas nos vemos por el pueblo y compartimos experiencias. No trabajo en Martorell, pero lo saque del conce de Seat en zf. De momento muy contento, todavia probando cosas y configuraciones, por ejemplo el bluetooh q no hay manera (me leere a fondo el foro) y veo q el navegador no lleva radares, a ver como los añado. Saludos Pd. Gracias a todos los demas por vuestras felicitaciones Desde mi Alps T600 dual SIM

    Si hay que ir se va!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.