Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Solucion definitiva a errores por bombillas LED incluso con CANBUS

Iniciado por JaviLeds, 22 November 2013 a las 16:22

25 post en este tema

Fiat GrandePunto | Granada | 8

Publicado 22 November 2013 a las 16:22

Buenas chicos, leyendo por aqui veo que teneis muchisimos dolores de cabeza con los fallo al cambiar las bombillas convencionales por bombillas de LEDs

La solucion es hacer el cambio de bombilla (Da igual que se canbus o sin sistema canbus) y ademas instalar estos casquillos que tienen incorporada una resistencia en el mismo cable, que es lo que nos hara la funcion de quitar el error.

La instalacion son solamente 2 minutos, lo mismo que cambiar una bombilla, enchufas el casquillo con resistencia como si fuese una bombilla normal al portalamparas del coche, y pones el led en el portalamparas que incorpora la resistencia intercalada en el cable.

La resistencia de carga absorve los errores CANBUS que podais tener, solucionado.

El problema es que algunos coches (Incluico el mio) Dan error con leds que no tienen mas de 160 mA, y las resistencias (CANBUS) Que se le sueldan a la bombilla siempre son inferiores.

La resistencia que llevan estos casquillos son muy superiores, y por eso anulan el error en todos los coches, solo hay que situarla en un buen emplazamiento (Se calienta un poco) Y a funcionar.

1474620_10202200334991204_951591666_n.jp

Esta casquillo es para p21w, pero esta disponible tambien en w5w o T10.

Tambien hay otra opcion que se ancla en los cables de alimentacion del portalamparas de la bombilla que querais, sin depender de modelo de la misma.

Esta resistencia crea un empalme en los dos cables de alimentacion de la bombilla creando un BYPASS por el cual acaba pasando la corriente por la resistencia, que absorbe los errores de la misma manera que la anterior opcion, pero sin casquillos, es una solucion mas economica, y que ademas se puede instalar en cualquier bombilla sin depender su rosca o base (P21w, w5w, c5w... Todas) Ya que se aplica en el cable.

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1474513_10202178382802413_693923471_n.jpg

Un saludo, y espero que os sirva esta info.

ok  bebiendo

  • Fiat GrandePunto | Granada | 8

    Publicado 27 November 2013 a las 15:03

    Bueno chicos, os dejo los primeros videos de comprobaciones y pruebas/testo , todo funciona bien y sin errores con estas resistencias instaladas.

    Mi coche es igual de "Delicao" que el vuestro, o mas con las bombillas led y ahora esta todo solucionado y andando ya sin errores.

    8)

    ok

    Seat Exeo | 58

    Publicado 08 January 2014 a las 22:56

    Hola tocayo, podrias decirme precios y donde comprar los casquillos con resistencia?? Un saludo y feliz año nuevo

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

    Si la vida te trata mal, baja marcha y dale GASSSS

    Fiat GrandePunto | Granada | 8

    Publicado 24 January 2014 a las 16:45
    Solucion a errores por bombillas led en coches. TODOS LOS MODELOS DE BOMBILLAS Y COCHES!!!
     
    Vendo, en ebay y en el foro como siempre, envio incluido por carta.
     
     
    Una unidad con su correspondiente pareja de vampiros para conectar 3,99
     
     
    2 unidades con sus correspondientes dos parejas de vampiros para conectar 6,49
     
     
    Fotos:
     
    1010210_10202647952461361_537378260_n.jp
     
    1604858_10202647952701367_948027603_n.jp
     
    Modelos con CASQUILLO para W5W o T10
    3,49 La unidad + envio
     
    resistencia-quita-errores-canbus-en-bomb
     
    Teneis dos modelos, uno con casquillo de GOMA y otro con casquillo de PLASTICO aqui>
     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 April 2014 a las 11:48

    @ANCHUELO79 eso no sirve para nuestro coche. Nuestro casquillo toma la corriente con las patillas que lleva insertadas dentro de él y ese no.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 11 April 2014 a las 11:51

    @ANCHUELO79 eso no sirve para nuestro coche. Nuestro casquillo toma la corriente con las patillas que lleva insertadas dentro de él y ese no.

     

     

    he preguntado al vendedor y me ha asegurado que sí valen, es más, me ha dicho que podría cortar el otro extremo del cable pq efectivamente la energía lleva desde las patillas del casquillo!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 April 2014 a las 12:22

    he preguntado al vendedor y me ha asegurado que sí valen, es más, me ha dicho que podría cortar el otro extremo del cable pq efectivamente la energía lleva desde las patillas del casquillo!!

    El casquillo no sirve y "el trozo bombilla" tampoco. Evidentemente la resisitencia si, pero para eso la compras suelta y haces el brico: perforas el casquillo que llevas y............ Como ya dije hace dos años con un consumo de 10 w mínimo real ya no da fallo. coge una ba15s-10w y ponla, veras que no da fallo.

    Así que con un portalamparas en paralelo con esa bombilla también lo tienes resuelto.

    Y si no pones lo que yo llevo:

    post-21-0-94547900-1397211773_thumb.jpg

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 11 April 2014 a las 12:49

    El casquillo no sirve y "el trozo bombilla" tampoco. Evidentemente la resisitencia si, pero para eso la compras suelta y haces el brico: perforas el casquillo que llevas y............ Como ya dije hace dos años con un consumo de 10 w mínimo real ya no da fallo. coge una ba15s-10w y ponla, veras que no da fallo.

    Así que con un portalamparas en paralelo con esa bombilla también lo tienes resuelto.

    Y si no pones lo que yo llevo:

     

    las llevaba y se fundieron en 3 meses!!! sin contar con que dan mucha menos luminosidad

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 April 2014 a las 15:44

    las llevaba y se fundieron en 3 meses!!! sin contar con que dan mucha menos luminosidad

    qué marca?

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 12 April 2014 a las 16:45

    qué marca?

     

    ni me acuerdo, hce ya mucho de eso...M-Tec??

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 April 2014 a las 22:29

     @ANCHUELO79 Esas no me gustan nada. Tienes la Piia xtreme white que son las mejores.

    post-21-0-69053500-1397334561_thumb.jpg

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 13 April 2014 a las 11:51

     @ANCHUELO79 Esas no me gustan nada. Tienes la Piia xtreme white que son las mejores.

    $(KGrHqRHJ!4FHJEnK,nZBR5eiBt!+w~~60_12.JPG

     

    gracias, las probaré!!! el casquillo azul modifica los °K y efectivamente hará la luz más blanca pero...que tal van de intensidad??

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 13 April 2014 a las 11:53

     @ANCHUELO79 Esas no me gustan nada. Tienes la Piia xtreme white que son las mejores.

    $(KGrHqRHJ!4FHJEnK,nZBR5eiBt!+w~~60_12.JPG

     

    por cierto, en ese paquete pone 27W....asi que en lugar de 21W lleva 27W...eso a la larga terminara fundiendo el casquillo!!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 13 April 2014 a las 12:13

    por cierto, en ese paquete pone 27W....asi que en lugar de 21W lleva 27W...eso a la larga terminara fundiendo el casquillo!!!

    Los de mi coche ya están oscuros del calor de la bombilla. Si se ponen de más watios seguro q de quema más.

    Los q lleváis led en las DLR, como lo habéis hecho? Perforando el casquillo portalámparas y colocando resistencias?

    Hasta el momento no hay otra forma, verdad?

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 April 2014 a las 12:13

    @ANCHUELO79 efectivamente son de 27w, pero estos te dicen la verdad de entrada, no como Mtec que pone 21w y lego son de 27w.

    Por los casquillos no te preocupes pues se queman con las de serie y con las de 27w antes.

    La intensidad es buena para mi.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 13 April 2014 a las 12:16

    Enriquito, y el color? Es igual q el de los xenón?

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 April 2014 a las 10:03

    Igual, igual, no. Pero no desentona para nada.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 July 2014 a las 8:57

    Buenas investigando un amigo ha encontrado esta pagina que vende todo tipo de bombillas,he visto unas DLR que no son de led pero la luz es bastante blanca y si no da fallo yo me doy por satisfecho,os dejo la pagina por si alguien quiere echar un ojo

    https://www.ledperf.co.uk/pack-interior-full-led-pure-white-for-seat-exeo-st-p-1057.html

     

    Si las compras haz unas fotos de como son, la luz que dan y esas cosas.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.