Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

perdida de antirrobo!!

Iniciado por agus, 11 November 2013 a las 22:45

9 post en este tema

Seat exeo st | Madrid | 3.609

Publicado 11 November 2013 a las 22:45

Bueno, no se si a alguno le habra pasado  timido, el caso es que con tanta historia de llanta de un lado a otro e perdido el jodido antirrobo de las llantas (el original seat). tonto Mi pregunta es......sabeis si es posible hacerme con mi mismo juego en seat? En cuanto a como sacar el tornillo antirrobo ya se como hacerlo en caso de no poder hacerme con el. Gracias !!!!

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 11 November 2013 a las 22:53

    Este es similar al mio, lo e encontrado por internet, es para audi, seat ,VW y skoda pero claro asi a simple vista parece el mismo, pero a nada que cambie la profundidad del dentado o el paso de cada ranura  ya no me es valido. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk

    post-93-13881176073184_thumb.jpg

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 12 November 2013 a las 0:29

    ostras, yo le cambie los antirrobos al mio y tengo el juego con los 4 tornillos y el cabezal, ya te pasare una foto por whatsap!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 November 2013 a las 6:51

    Ok Moe, lo vemos a ver, gracias!

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 13 November 2013 a las 21:52

    Agus en la Seat no tienen tu mismo antirrobo. Ni Seat ni ningun sitio. Te lo digo porque me paso a mi cuando tuve un pinchazo y no encontraba el antirrobo. Arme la de dios en seat porque me faltaba el antirrobo y al mes o asi d solucionarlo lo encontre dentro de la guantera jajajajaja. A mi lo que me hicieron fue cambiar los cuatro tornillos antirrobo y ponerme unas nuevas. En cuanto a quitar la tuerca, hay unas herramientas especiales que son como pinchos que cuando las metes en la tuerca se expanden hasta encajar con tu tuerca. Son las que usan para esos casos. Son como las llaves inglesas de los tornillos antirrobo.  Aqui hay una tienda por ejemplo que las tiene. Es una tienda especializada en maquinaria profesional. Quizas por ahi encuentres alguna tambien que tenga esa herramienta.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 November 2013 a las 22:06

    Bueno pues para el que le interese, SEAT ya no distribuye copias de los antirrobos de cada vehiculo, antes si se hacia, con lo cual, al que le suceda, lo que a mi, al taller del colega y a reventar los tornillos! wtf

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 November 2013 a las 22:11

    No te habia leido cobra, pues si que en seat sacando tu bastidor te sacaban el antirrobo de serie del coche, pero dejaron de hacerlo, aun asi ya e hablado con mi mecanico para ver la solucion y lo que me a enseñado son unos vasos  con rosca interior conica de izquierdas con lo cual al ir esntrando hacia el tornillo se va cerrando contra la cabeza y al girar al sentido contrario se afloja el tornillo de la llanta, asi que eso haremos!

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 14 November 2013 a las 0:11

    Esa es la llave que yo te comentaba. Asi me lo hicieron en la Seat porque fue lo que me dijeron, que no habia copias. Pero ahora se que si que las hay. De todas formas, como comente antes, la llave esa que me usaron a mi y por lo que leo, fue la que te enseñaron a ti, la vi a la venta asi que no se yo hadta que punto llevamos anti robo... sera pa los manguis de andar por casa, porque alguien que se haga con esa llave...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 November 2013 a las 0:54

    Los antirrobos de las ruedas es más disuasorio que otra cosa. Hay otra llave que con un martillazo te cargas el tornillo y ale, adiós antirrobo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 November 2013 a las 13:04

    agus tienes un mp.. te compro la llantas!! que bueno que bueno

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.