Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas a tods

Iniciado por MAFANDIÑO, 09 November 2013 a las 16:02

27 post en este tema

Seat Exeo | La Coruña | 42

Publicado 09 November 2013 a las 16:02

Buenas tardes Aunque lleve un par de menos en el foro, pero me presento, perdonar por la tardanza. Soy poseedor de Seat Exeo St Gris Starck Style 120 cv. Bricos: Repro Upsolute a 182 cv           Pedales RS4           Llantas 18" Fénix           Colas Skoda Octavia RS En el horno bixenon luz de día, con lavafaros y AFS (estamos ahí) Os agradezco toda la infomación que facilitais. Gracias Un saludo

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 09 November 2013 a las 16:25

    Bienvenido al foro !!!!!! Tiene que andar una barbaridad :o Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | La Coruña | 42

    Publicado 09 November 2013 a las 16:30

    Buenas La verdad es que si la repro lleva la misma curva que original pero más arriba claro, no pega patada típica. Este es mi tercer coche reprogramado, y siempre he quedado contento. Lo mejor, en carretera he bajado el consumo en algo más de un litro

    Seat Exeo | La Coruña | 42

    Publicado 09 November 2013 a las 16:34

    Se me olvidaba, también subwoofer bose de Audi A4 y luces de leds interiores y matriculas.

    Seat Exeo | 182

    Publicado 10 November 2013 a las 0:15

    Bienvenido! ! Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 18 November 2013 a las 17:32

    Muchas gracias por las fotos compi, muy guapo 😉 Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 19 November 2013 a las 3:02

    bienvenido al club exeo , los cambios que le as hecho muy acertados ,  enhorabuena  ok

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 19 November 2013 a las 12:15

    Bienvenido al club compañero!! Muy buenas las modificaciones, pero tanta potencia con la suspensión comfort es para pensarselo Saludos

  • Seat Exeo | La Coruña | 42

    Publicado 20 November 2013 a las 14:08

    Buenas Estoy pensando instalar muelles rojos de Seat, creo que con eso mejoraré la estabilidad la verdad es que flota un poco. Los pintaré de negro, le pintaré dos rallas rosa-blanco y a rezar en la ITV, haber si cuela. Un saludo

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 21 November 2013 a las 14:58

    Bienvenido al club compañero! Buenas modificaciones y suerte en la Itv con los muelles Salu2 😉

    Seat Exeo | La Coruña | 42

    Publicado 23 November 2013 a las 9:29

    Siguiente fase,... El jueves instalamos lavafaros y bixenon con leds. Gracias a los compañeros del foro por la ayuda, si ellos seria totalmente imposible.  alegria alegria

    post-8846-1388117631871_thumb.jpg

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 23 November 2013 a las 11:09

    .muy bien ...te ha kedado de cine .... _______----DAVESAW----_______

    Seat Exeo | La Coruña | 42

    Publicado 26 November 2013 a las 9:16

    Se los compre a un chico q trabajaba en seat me salieron tirados de precio no llegaron a 250€ Los eyectores eBay 90€ los dos nuevos, el vendedor ahora no tiene más se lo mire pra pereque y bomba también eBay el resto seat. Los daptadores en segunda mano, ahí un chico q los vende, cuando te llegue revisa con el brico de pereque en los míos faltaba un pin y me volvía loco. El problema que tengo es que quiero q funcionen los lavafaros como original y estoy a vuelta con el tema tengo todo mirado.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.