Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CANAL 10 (PARKING) EN VAG COM

Iniciado por HANIBALLECTER, 28 October 2013 a las 13:45

15 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 273

Publicado 28 October 2013 a las 13:45

Hola foreros, es mi primer post espero no meter la pata jajjaj, Tengo un Exeo Last edition 143cvtdi comprado la semana pasada.. y quiero activar el ops, el problema es que he leido con vagcom los modulos q tengo y no tengo modulo 10, tengo los siguientes: 08, 09, 15, 16, 17, 25, 37, 45, 46, 56, 77. Como podeis observar llevo el modulo del confort(46) pero curiosamente tambien llevo el 09 para la codificacion larga. Por favor, una manita. MUCHAS GRACIASSS

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 October 2013 a las 14:35

    Bienvenido!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 28 October 2013 a las 15:45

    https://mofler.com/foro/index.php/board,572.0.html

    ...si no te linchan .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 28 October 2013 a las 16:55

    jejejeje vale vale me presento alli a ver si mientras me contesta alguien jejejej

    Seat Exeo | 287

    Publicado 28 October 2013 a las 17:04

    No podras ver las indicaciones ópticas aunque tengas el nav porque la centralita del parktronic tiene que soportar visualización gráfica. Hay 4 referencias de centralita distinta y que yo sepa el exeo monta solo 2 de ellas.  La de 4 canales y la de 8 canales son representación gráfica.  Saludos.

    Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 28 October 2013 a las 17:22

    Pregunta tonta. Que es el ops?? Es que tengo el mismo coche y estoy haciendo un recopilatorio de cosas para activar. Saludos

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 28 October 2013 a las 17:45

    La ayuda optica al apgarcamiento es decir que por el navegador se vea una ilustracion del coche con las barritas de colores segun los obstaculos esten mas cerca o menos como en los audis.

  • Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 20 November 2013 a las 19:17

    Encontré esto en el foro área vag. Podrá valer para activar el OPS en nuestros exeos? Esto está hecho en una altea "Os comento como he conseguido poner OPS en mi vehículo sin hacer casi nada , yo no he inventado nada, lo he encontrado en Internet y no sé si ya esta publicado aunque yo no he encontrado nada. No me hago responsable de nada, ni sé si funcionara en otros módulos ni en otros vehículos. De serie mi vehículo salía con sensores de aparcamiento trasero, él modulo de control era un 5P0 919 475 B, de principio no es compatible con el OPS pues no se puede codificar para que lo represente, mi codificación actual es la 000002 y debería ser la 100002 para que saliese el OPS. El VAGCOM no permite cambiarla a ese valor y la única solución era cambiar el modulo a un 5P0 919 475 C. Estaba a punto de hacerlo cuando, buscando, encontré esta solución y funciona perfectamente. Con el VACOM nos ponemos en el modulo 10 que es le ayuda al aparcamiento Entramos en la función 16, que es acceso de seguridad e introducimos el numero 71 679 y nos dirá que lo admite. Vamos a codificación y entonces ya nos permite introducir la codificación 100002, (o la que tengáis mas el uno del principio) Si todo va bien os dirá que lo ha aceptado, saléis del VAGCOM y haceis un reset al NAVI. A partir de ahora al meter la marcha atrás os aparecerá el OPS Supongo que funcionara con todas las radios y navis que soporten OPS. Saludos NUEVO: Informaros que si cambiáis el 1 del principio por un 3 podéis tener OPS y RVC (cámara trasera) SIN modulo, la que va conectada directamente a la entrada del RNS, yo me la estoy poniendo ahora"

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 November 2013 a las 23:45

    Seria cuestion de probarlo, pero se me hace raaaro raaaro ke sea tan sencillo..... Habra ke desempolvar el cable, ke hace mucho ke no trasteo jejje

    Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 21 November 2013 a las 0:00

    Ala a probar. Haber si con la tonteria encontre la manera de activar el ops

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 21 November 2013 a las 14:42

    Gracias por compartirlo compi Alguien lo ha probado?

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 07 December 2013 a las 19:37

    nada de nada eso es para los navegadores de leones, audis alteas........ el nuestro no jejej

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 07 December 2013 a las 21:33

    Seria cuestion de probarlo, pero se me hace raaaro raaaro ke sea tan sencillo.....

    Habra ke desempolvar el cable, ke hace mucho ke no trasteo jejje

    jejej katanoo no me creo eso viniendo de tí jejejej

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 02 May 2016 a las 11:53
    On 13/1/2016 at 19:31, puni dijo:

    esto no va no az nada

    Si no sirve, hay otro post que informa de mas cosas, busca en el foro... tambien la camara de guias activas... 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.