Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cd mapas en navegador

Iniciado por Pelaez147, 16 October 2013 a las 19:52

8 post en este tema

Alfa Romeo 147 | 207

Publicado 16 October 2013 a las 19:52

Buenas tardes vamos haber debe ser que soy muy burro. El lunes me entregaron el exeo y me dio los cd de los mapas pa instalarlos. Son dos mapas me dijo la chica que metiera un cd y que instalaria.  el segundo cd es una actualizacion. La cosa es que meto el cd 1 y salen los mapas y to, saco el cd 1 meto el 2 y no sale ningun mapa ni sale nada de actualizando. Alguien me podria esplicar como hacerlo?? Leo las instrucciones y no entiendo. Si saco el cd de dice que no hay mapas instaldo. Agradeceria las respuestas. Saludos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 October 2013 a las 22:35

    No puedo ayudarte, a ver si entra alguien con navegador y te puede indicar con detalle lo que debes hacer.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 October 2013 a las 23:01

    Tiene que estar el DVD metido para poder ver los mapas y usar el Navegador... Sin mas. El Navegador ya estará actualizado por eso no te preocupes... De todas formas si la comercial no te dijo que para que funcione el navegador tiene que estar el DVD metido esa comercial debería de estar engordando la lista del paro que hay gente mucho mas preparada...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 17 October 2013 a las 9:51

    Como ya te han dicho los formatos de navegación del rns-e son en DVD no son cds, y tienen que estar siempre puestos,  luego en segundo lugar si te han dado dos será por que el contenido de los mapas, se dividen en 2, europa del este y españa portugal..etc.., De todas formas que pone en las caratulas de los DVD´s? por que te habrán dado originales, no? con lo que tengo entendido en cuanto metes un DVD que sea o contenga una nueva versión y/o mapa,  el rns-e por sí solo lo reconoce y actualiza a la nueva versión, con lo cual no entiendo muy bien lo que te ha dicho la comercial. Saludos gorrilla

    Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 17 October 2013 a las 10:33

    Ok amigos gracias. Pues va ser que la comercial esta empananda o esta pensando que esta entregando un leon. Aparte ahora que cai en la cuenta ya metio la pata cuando me estaba esplicando los mandos del coche cuando me dijo que el boton que esta alado del el de encender las luces de dia (que en realidad es para activar la funcion de que cuando cierras y habres el coche se enciendan los nieblas) era para regular la altura de las luces.Pero si llebo xenon!!!!! Saludos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 17 October 2013 a las 10:35

    Pues se confirma, esa comercial estaba vendiendo un león , pero el serie 1 de hace 15 años..jeje gorrilla

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 October 2013 a las 10:39

    Penoso... Gente así trabajando y otros mucho mas preparados en paro....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 October 2013 a las 13:05

    Esa chica fijo que echa horas extras bajo la mesa del jefe. Mira que hay inútiles en todos los gremios, pero en el mundo de los comerciales de automoción es la leche!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 October 2013 a las 13:30

    I.N.E.M. es su empresa . Efectivamente, si te han dado dos cd"s ,deberian ser los correspondientes a Europa.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.