Seat Exeo ST | La Coruña | 114
Por lo que veo solo tienen manía a los exeo blanquitos...
Yo también soy del club de los blancos y a mi también me han pillao ya. 300€ y dos puntitoooss
Seat exeo 3r | León | 6.003
Todos caemos como moscas...
Seat exeo style 143cv ecomotiv | Orense | 42
Con el Azul me pillaron "varias" veces el último otro igualito del mismo color azul con el negro "últimos 6 meses" no me pillaron "creo" vengo de hacer más de 3000 Km esta semana...
Seat exeo | Vizcaya | 2.049
Solo 2 veces me han cazado en mi vida y de momento con el exeo ninguna y espero que asi siga
Seat Exeo | Cantabria | 907
Antes de ayer me toco a mi. me cazaron a 145 km/h en la autovia. Menudo flashazo me pego el jodio. resultado, 100€ pero con pronto pago se ha quedao en 50€ y no me han quitado puntos. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Eso es lo que me extraña en el ultimo cambio de legislacion que te multan lo mismo por ir a 125 que a 149 km/h. Yo despues de estar 3 años con 4 puntos y ahora tengo todos por ser un chico bueno, espero que duren mucho. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4
Seat Exeo | Madrid | 16.780
Son los tramos, y sinceramente ese tramo me parece bien. Si vas por encima de 130 (creo que antes no multan, pero que lo confirme alguien que de verdad sepa), y hasta 150, pues es una multa digamos asequible y sin consecuencias. A partir de ahí la cosa se va encareciendo.
Seat exeo | Zaragoza | 6.169
actualmente a partir de 130 si que multan
Seat Exeo | Madrid | 16.780
Es lo que pensaba entonces, hasta 130 hacen la vista gorda.
Suzuki swift | Guadalajara | 155
Para que estéis informados, en Guadalajara se pone mucho un EXEO azul oscuro en la salida de Yebes (dirección GU) y la GC se sitúa en la entrada de Ciudad Valdeluz (todo esto en la N-320). Un Renaul Laguna también se pone, pero este es más de ponerse zona Alovera-Azuqueca de Henares. El Exeo lo he visto de noche escondido justo detrás de los muros de homigón de las obras de la N-II (apenas se ve) justo a la altura de la gasolinera Repsol de Azuqueca de Henares. Espero que os sirva de ayuda para que vayáis con 100.000 ojos.