Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda pilotos led

Iniciado por pepio, 29 August 2013 a las 16:21

7 post en este tema

Seat exeo 2.0tdi 120cv style | Madrid | 40

Publicado 29 August 2013 a las 16:21

Hola tengo la duda quiero ponerle a mi coche los pilotos traseros de led,voy a dar un parte al seguro porque tengo arañados los pilotos me gustaría saber la diferencia de precio que hay y sobre todo si tengo que modificar algo de mi coche.muchas gracias

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 August 2013 a las 16:32

    Tienes que codificar la centralita, diferencia de precio no se pero yo se que un user de aqui llamado chiguy los vende pero que a muy buen precio. Habla con el. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

    Seat exeo 2.0tdi 120cv style | Madrid | 40

    Publicado 29 August 2013 a las 16:40

    Tienes que codificar la centralita, diferencia de precio no se pero yo se que un user de aqui llamado chiguy los vende pero que a muy buen precio.

    Habla con el.

    Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

    El tem es ya que tengo que dar un parte por los pilotos,si no sale mucho la diferencia me gustaría ponerles los de led,si se va de precio pues que me pongan los de serie,por eso pregunto si a alguien le a ocurrido el caso y le a salido bien de precio pagar la diferencia.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 29 August 2013 a las 17:54

    aquí tienes el precio y como te dire revelión después hay que hacer una adaptación con el vag o vas trasero izqu. exterior led 124,80 € iva incluido trasero izqu. interior led 118,06 € iva incluido trasero dere. exterior led 124,80 € iva incluido trasero dere. interior led 118,06 € iva incluido total 485,72 € trasero izqu. exterior bombilla 95,78 € iva incluido trasero izqu. interior bombilla 66,02 € iva incluido trasero dere. exterior bombilla 95,78 € iva incluido trasero dere. interior bombilla 66,02 € iva incluido total 323,6 €

    Seat exeo 2.0tdi 120cv style | Madrid | 40

    Publicado 29 August 2013 a las 18:43

    aquí tienes el precio y como te dire revelión después hay que hacer una adaptación con el vag o vas

    trasero izqu. exterior led 124,80 € iva incluido

    trasero izqu. interior led 118,06 € iva incluido

    trasero dere. exterior led 124,80 € iva incluido

    trasero dere. interior led 118,06 € iva incluido

    total 485,72 €

    trasero izqu. exterior bombilla 95,78 € iva incluido

    trasero izqu. interior bombilla 66,02 € iva incluido

    trasero dere. exterior bombilla 95,78 € iva incluido

    trasero dere. interior bombilla 66,02 € iva incluido

    total 323,6 €

    Muchas gracias compi si es a si merece la pena, lo de adaptar la centralita a los pilotos lo voy a intentar llevar a la seat para que me los cambie,mañana si tengo un rato me paso y haber que me cuentan.muchas gracias

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 29 August 2013 a las 18:53

    si te los cambian en seat ya te los adaptan ellos directamente y como dices que vas a dar un parte pues lo ablas con ellos y asi cuando lleves el coche en 10 minutos lo tienes

    Seat exeo 2.0tdi 120cv style | Madrid | 40

    Publicado 29 August 2013 a las 20:12

    si te los cambian en seat ya te los adaptan ellos directamente y como dices que vas a dar un parte pues lo ablas con ellos y asi cuando lleves el coche en 10 minutos lo tienes

    Si esa es mi idea de hacerlo a si como dices va a ser menos complicado.
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 03 September 2013 a las 14:32

    a mi en la casa me costaron 220 euros los 4. De eso hace ya un par de años, pero no recuerdo q fueran tan caros....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.