Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Detectar radares fijos en Navegador

Iniciado por zenom, 21 August 2013 a las 21:32

13 post en este tema

Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339

Publicado 21 August 2013 a las 21:32

¡Holaa a todos! Quisiera saber si se puede instalar la detección de radares fijos en el navegador de nuestros exeos. ¡Gracias! ¡Un saludo!

  • Suzuki swift | Guadalajara | 155

    Publicado 22 August 2013 a las 0:06

    Ahora quedan prohibidos los detectores e inhibidores de radar. Los radares fijos que incluyen los GPS siguen siendo legales. No hay ningún problema, simplemente te avisa que hay un radar fijo más adelante. Espero que sirva de ayuda 😃.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 22 August 2013 a las 5:13

    Quizás quiso decir que le salten los avisos de radares fijos en la cartografía tipo tomtom...nu se. Enviado desde mi Tricorder con Tapatalk

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 22 August 2013 a las 23:06

    Creo que venden DVD con la cartografía de 2013 ya con los avisos de los radares,yo no tengo el media system,pero mira por el foro y en páginas tipo segundamano. Un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 August 2013 a las 0:09

    Creo que venden DVD con la cartografía de 2013 ya con los avisos de los radares,yo no tengo el media system,pero mira por el foro y en páginas tipo segundamano.

    Un saludo

    Correcto, pero solo puntualizar ke el navegador no avisa de los radares en ruta o cercanos, simplemente los muestra en pantalla.

    Saludos.

  • Seat Exeo | 146

    Publicado 25 August 2013 a las 21:38

    avisador = LEGAL detector = "LEGAL" Inividor = ILEGAL con prision. yo tambien estaria interesado en incorporar el avisador de fijos en el RNS-E si fuese posible 😀

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 August 2013 a las 23:57

    El avisador vuelve a ser totalmente ilegal, si te cazan con uno multita de hasta 6000€.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 146

    Publicado 26 August 2013 a las 18:47

    el avisador? Si se vende en gasolineras! Eso son radares fijos, que tienen la obligacion de anunciar (Otra cosa (que tampoco es fiable) son los posibles radares moviles que trae predeterminados el aparato, que en pocos casos sirve de algo)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 August 2013 a las 19:20

    Detector, me he equivocado al escribirlo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 146

    Publicado 26 August 2013 a las 22:26

    ahhh, ya me dejabas loco! Pues nada, el beltronic que tenía hice bien en venderlo, porque es lo que faltaba.. una buena multa para rematar el año y colgarse!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 August 2013 a las 0:53

    Está poniéndose la cosa muy malita. La cuestión es que en la época del derroche, tenían previsión de ir cambiando todos los radares a láser; con esa premisa, debieron pensar que permitiendo el uso de los detectores pues se ganarían la simpatía de los usuarios pero por el tiempo que tardaran en ir actualizando todos; al llegar la crisis, se ha parado todo y vuelta a prohibir, para no perder la oportunidad de recaudar.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 146

    Publicado 27 August 2013 a las 12:45

    en fin... pasa como en todo, porque narices tenemos que llevar siempre la voz cantante en todo, mientras que en otros paises todo funciona mas o menos bien, aqui nos gusta rizar el rizo.. Radares, autopistas, peajes, asfalto, velocidad limitada, sobresueldos, politicos, en fin.. asi vamos de mal en peor

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.