Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambio multitronic

Iniciado por Garqui, 06 August 2013 a las 22:28

12 post en este tema
  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 06 August 2013 a las 23:41

    Yo yevo 10.000 km con el y estoy encantao. Una maravilla Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | 172

    Publicado 07 August 2013 a las 22:59

    Hola, yo con el 50.000 y encantado Saludos

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 08 August 2013 a las 21:45

    45000 km y cero problemas. Recomendaciones importantes para cambios multitronic , nunca darle chicha al coche hasta que alcanza la temperatura de servicio, y dejarlo descansar en trayectos cortos 1 minuto antes de apagar el contacto, y en trayectos largos de 3 a 5. Luego hay discusión entre si poner o no la palanca en N en semáforos, yo lo hacia y ya no lo hago por recomendación de un mecánico cercano. Solo pongo N cuando se que voy a parar un rato, ya sea que mi mujer se baje a comprar el pan, o tengo que recoger a alguien de su casa. Por cierto, he comprobado que consume menos en carretera poniéndolo en secuencial en la marcha mas larga  y dejando puesto el control de velocidad, no se el motivo pero es asi. Tambien noto menor consumo si el aire acondicionado no lo pongo a tope, sino en las 4 o 5 primeras rayas. Esto lo he probado en autopista en llano, no se si es empirico o no, pero he pasado de 6,8-7 litros a los cien, a 6,2-6,5.

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 09 August 2013 a las 9:24

    Yo llevo 30000 km y lo recomiendo al cien por cien, en ciudad es muy comodo, no tienes que andar con el embrague todo el rato y como además se pone la marcha mas larga automáticamente pues baja el consumo y si tienes como yo mucho puerto donde vives las levas y el secuencial son una delicia y divertidos, yo la D solo la uso en ciudad en cuanto salgo cambio yo con el secuencial porque a mi también me parece que ganas en consumo, y bueno no se que mas quieres saber, tu pregunta jejejeje Enviado desde mi Xperia S

     

     

     

     

     

    Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188

    Publicado 11 August 2013 a las 18:35

    Viendo las maravillas que me comentáis creo que al final me decantare por el multitronic... Ya os iré contando y cuando lo tenga ya are una presentación con fotos para todos. Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 August 2013 a las 11:35

    Yo dudaba entre el 200cv Multitronic y el 211 manual, y al final pillé éste último porque al fin y al cabo casi no entro en Madrid, mis recorridos suelen ser por carretera abierta o trayectos entre ciudades, así que no me resulta imprescindible y preferí las mayores cualidades del 211. Si llego a vivir o trabajar en Madrid ciudad, sin duda el Multitronic, porque reconozco que las pocas veces que entro en Madrid, como sea hora punta o día de diario en general, acabo del cambio hasta los huevos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 30

    Publicado 09 May 2016 a las 14:46

    Se puede pasar de la posicion D a secuencial en marcha y al reves?

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 09 May 2016 a las 15:30
    Se puede pasar de la posicion D a secuencial en marcha y al reves?

    Si, sin problema. Puedes pasar de la D a secuencial o ala S en marcha. Las únicas letras que necesitas estar parado para engranarlas son la P y la R. La N o punto muerto a baja velocidad tambien engrana

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Madrid | 30

    Publicado 09 May 2016 a las 15:40

    Gracias!!Y para canbiar cambiar en secuencial hace falta soltar acelerador? 

    hace 9 minutos, hugolainch dijo:

    Si, sin problema. Puedes pasar de la D a secuencial o ala S en marcha. Las únicas letras que necesitas estar parado para engranarlas son la P y la R. La N o punto muerto a baja velocidad tambien engrana

     

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 09 May 2016 a las 15:48

    No hace falta, las traga igual que el mando de la play XD

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Madrid | 30

    Publicado 09 May 2016 a las 16:14
    hace 25 minutos, hugolainch dijo:

    No hace falta, las traga igual que el mando de la play XD

    Jeje muchas gracias

    hace 25 minutos, hugolainch dijo:

    No hace falta, las traga igual que el mando de la play XD

     

    Seat Exeo | Barcelona | 1

    Publicado 12 October 2019 a las 10:32

    Confirmo lo que dice el compañero que en secuencial traga menos. Tambien en Autopista,7ª archa y velocidad de crucero unos consumos de 4-7L.

    La verdad que es mi primer automatico y no vuelvo a uno manual ni de broma, lo tienes todo full automatico (D > ciudad). secuencial con levas o movimientos arriba/abajo en el cambio (a lo Gran Turismo)...se sale!!

    Eso si el cambio del liquido ATF del cambio son unos 300€.. pero el cambio luego va todavia mas fino.

     

     

     

    Seat Exeo ST 2013 2.0 TSI 200cv Multitronic Sport

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.