Seat exeo 2.0tdi 120cv style | Madrid | 40
seat exeo 2.0 tdi 120 style
Iniciado por pepio, 11 July 2013 a las 10:41
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Muy bien compa presentacion de persona y su máquina como debe ser😃) Ya he visto que lo has reprogrado, a disfrutar el chispazo y cuidado que este foro engancha'!! Enviado desde mi Xperia S
ajjaja si que es verdad que engancha pero bueno hay que pasar el tiempo,poco a poco le pondre a mi gusto,de momento la repro y las lunas tintadas mas quenada por los crios las lunas que le molesta mucho el sol.Muy bien compa presentacion de persona y su máquina como debe ser😃) Ya he visto que lo has reprogrado, a disfrutar el chispazo y cuidado que este foro engancha'!!
Enviado desde mi Xperia S
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muy guapo compi !!! A disfrutar de la repro ;-) Salu2
Seat exeo | Salamanca | 559
muy bonito el exeo, y la verdad es que el color le sienta fenomenal. Saludos
Seat exeo 3r | León | 6.011
Que bonito en gris con las Modena.. Se merece un buen reportaje. Saludos!
Seat exeo | Jaén | 1.456
Muy bonito en plata siempre luce limpio y elegante disfrutalo
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Valla color bonito. Es clavadito al mio jejeje. Lo bueno de este color que aun lleno de mierda parece limpio jejeje yo os doy fe Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat exeo 3r | León | 6.011
Valla color bonito. Es clavadito al mio jejeje. Lo bueno de este color que aun lleno de mierda parece limpio jejeje yo os doy fe
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Es lo bueno de un plata,le pega a cualquier coche,cansa poco,y encima es limpio.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
como bien dicen, el este color es el que menos se nota la suciedad, yo en el mío a poco que llueve ya se le nota la porquería en la culera
Seat Exeo | 54
Lo que más me gusta son las llantas!cuando le hagas la repro,en cuantos cv le vas a dejar? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hola cililla ya la tengo hecha lo an dejado en 175cv y 400NM de par,parece otro coche la verdad.Lo que más me gusta son las llantas!cuando le hagas la repro,en cuantos cv le vas a dejar?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Si señor un restyling en toda regla