Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

seat exeo 2.0 tdi 120 style

Iniciado por pepio, 11 July 2013 a las 10:41

13 post en este tema
  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 11 July 2013 a las 22:00

    Muy bien compa presentacion de persona y su máquina como debe ser😃) Ya he visto que lo has reprogrado, a disfrutar el chispazo y cuidado que este foro engancha'!! Enviado desde mi Xperia S

     

     

     

     

     

    Seat exeo 2.0tdi 120cv style | Madrid | 40

    Publicado 11 July 2013 a las 23:07

    Muy bien compa presentacion de persona y su máquina como debe ser😃) Ya he visto que lo has reprogrado, a disfrutar el chispazo y cuidado que este foro engancha'!!

    Enviado desde mi Xperia S

    ajjaja si que es verdad que engancha pero bueno hay que pasar el tiempo,poco a poco le pondre a mi gusto,de momento la repro y las lunas tintadas mas quenada por los crios las lunas que le molesta mucho el sol.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 11 July 2013 a las 23:16

    Muy guapo compi !!! A disfrutar de la repro ;-) Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 12 July 2013 a las 11:16

    muy bonito el exeo, y la verdad es que el color le sienta fenomenal. Saludos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 13 July 2013 a las 23:03

    Que bonito en gris con las Modena..  ok Se merece un buen reportaje. Saludos!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 18 July 2013 a las 18:04

    Muy bonito en plata siempre luce limpio y elegante disfrutalo  :Pconduciendo

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 18 July 2013 a las 19:16

    Valla color bonito. Es clavadito al mio jejeje. Lo bueno de este color que aun lleno de mierda parece limpio jejeje yo os doy fe Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 July 2013 a las 23:27

    Valla color bonito. Es clavadito al mio jejeje. Lo bueno de este color que aun lleno de mierda parece limpio jejeje yo os doy fe

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Es lo bueno de un plata,le pega a cualquier coche,cansa poco,y encima es limpio.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 July 2013 a las 9:13

    como bien dicen, el este color es el que menos se nota la suciedad, yo en el mío a poco que llueve ya se le nota la porquería en la culera

    Seat Exeo | 54

    Publicado 21 July 2013 a las 9:31

    Lo que más me gusta son las llantas!cuando le hagas la repro,en cuantos  cv le vas a dejar? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Seat exeo 2.0tdi 120cv style | Madrid | 40

    Publicado 21 July 2013 a las 9:37

    Lo que más me gusta son las llantas!cuando le hagas la repro,en cuantos  cv le vas a dejar?

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Hola cililla ya la tengo hecha  lo an dejado en 175cv  y 400NM de par,parece otro coche la verdad.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.