Compro alerón de techo para Exeo St
Iniciado por Polete, 09 July 2013 a las 12:29
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Ese aleron es de Ebay. Yo desde luego no me voy a andar arriesgando de que quede bien o que no. Lo pillare original y pista.-
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Ese aleron es de Ebay. Yo desde luego no me voy a andar arriesgando de que quede bien o que no. Lo pillare original y pista.-
Yo tambien lo creo. Y desde luego en ebay son mas economicos y aceptan devoluciones!! Estoy pensando en arriesgarme, pero no se cual es mas bonito:
o este otro: https://www.ebay.es/itm/181167334515?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Apuesto por el segundo y mucho mas bonitos que el de origen de seat.
Seat Exeo | 146
me caigo de la lista, he comprado el que se cita en el segundo enlace de ebay. Espero que quede perfect!
me caigo de la lista, he comprado el que se cita en el segundo enlace de ebay. Espero que quede perfect!
pues mantenme informado de como keda plis!! (sino te importa, claro esta)...
Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275
Otro que lo ha pillado (2º enlace) ya colgaré fotos y aprovecharé ya que me pintan el paragolpes del kit la semana que viene para que lo pinten conjunto pronto actualizaré la galería con los nuevos juguetes
Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275
Por cierto os aviso que el alerón que hemos comprado es de fibra de vidrio, es más jodido de trabajar pero yo lo he aceptado así, me va bien. Quedáis avisados para futuros compradores... Si queréis plástico abs hay que pagar más de los 60€ que vale este. Saludos
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Los que habeis comprado el alerón de ebay:
¿podriais poner como os a quedado? habeis homologado y toda la historia?
¿que opinais del aleron del RS4? podría servir?
Saludos!!
ese aleron de rs4 es para un B8, yo creo q no te vale ni de coña...
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
ok moe, a ver si nos ponen alguna fotilla con el del enlace a ver como queda
Seat Exeo | Madrid | 16.785
ese aleron de rs4 es para un B8, yo creo q no te vale ni de coña...
+1