kdd Malagueña viernes 24 Mayo
Iniciado por pereneke, 21 May 2013 a las 22:49
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Toppp no te desvies del tema del hilo que te doy un repaso con mi exeo tsi power que lo flipas Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Seat exeo 3r | León | 6.011
Esaaas fotos ! jejeje . Que tal el dia?
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Esaaas fotos ! jejeje .
Que tal el dia?
Estos están de cervezas todavía
Seat exeo 3r | León | 6.011
Estos están de cervezas todavía
jajaja, nos han oido ! tanta cerveza que llegaron y aparcaron asi segun cuadro jeje.
Para ser Viernes,si que os juntasteis varios. La cosa es pasarlo bien!
Seat Exeo | Málaga | 1.396
La verdad q no esperábamos tanta asistencia, jejejejejeje. Buen rato hemos echado. Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
Pa saberlo antes y cobramos la entrada!! Jejejejeje Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Seat Exeo | Málaga | 3.531
El paseo en el coche de Pere.........no tiene precio. Ver como no tiene ni fuerza para hacerlo patinar en segunda.. esa sensación de me han timado... No lo paga ni la Mástercard enviado desde una cabina
Seat exeo | Málaga | 1.328
El paseo en el coche de Pere.........no tiene precio. Ver como no tiene ni fuerza para hacerlo patinar en segunda.. esa sensación de me han timado... No lo paga ni la Mástercard
enviado desde una cabina
no te enteras Levi.... es que todavia son ponys. veras cuando crezcan y sean de pura raza no va a gana pa gomas
me dao cuenta al cenar que me faltan dientes pereneke mira a ver si estan en el cabecero...
Jajajaaj enviado desde una cabina
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Jajajaja Enviado desde iphone 5 Tapatalk
Seat exeo st | Málaga | 1.110
La moto de Mateo anda más que el coche de Pere. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
no te enteras Levi.... es que todavia son ponys. veras cuando crezcan y sean de pura raza no va a gana pa gomas
me dao cuenta al cenar que me faltan dientes pereneke mira a ver si estan en el cabecero...
Danyyyyyy están en el coche de top de cuando le Dejó el coche al levy y frenó con el pié izquierdo.... Me duele el cuello
Todavia...
Manda cojones trabaja en seat y no sabe ni llevar un scooter!!!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Ostias no sabia que en vez de tu que te apuntas a un paredón no sabía que llegue a frenar con el izquierdo..... Estoy perdiendo memoria ó eres un fantasma.... Que valorando lo que dices de tu coche y lo que anda .... Se ya cual es de las 2 enviado desde una cabina
Jajajaja que mamon... Calla chivato que se van a enterar de que corre mas aún!!!! Hay es verdad que no frenaste... Porque te amarramos el pié con cinta americana al asiento!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Seat exeo st | Tarragona | 581
Hola compañeros de malaga, soy de tarragona y para diciembre tengo pensado pasar 1 dia o un par de dias alli con mi familia y a ver a la familia en pueblo al lado de jerez, y de paso a ver a unos amigos que viven alli, sabeis de algun hotel barato y este bien? Gracias de antemano Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Decir que el hotel en malaga porque no se me explicado bien jajjaaj, y ojala pudiese conocer a alguien del foro por malaga Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Hola compi de los de aquí de Málaga menos Pereneke somos todos buena gente aunque no lo parezca. El hotel sí me dices cuanto quieres gastarte te busco algo MIEMBRO DE LA CHUPIPANDI 😉
A ver somo 3 persona la mujer y el crio que tiene pa cuando vayamos 5 meses pues creo que 60 y 100 esta bien pa 1 noche no? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Claro habría que mirar tambien si esta en el centro y todo eso por el precio Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk