Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

lll kdd arturleonesa,,

Iniciado por davesaw, 11 May 2013 a las 23:26

46 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 May 2013 a las 23:33

    Gracias por las fotos compi  ok

    Por cierto jhebo,mi mujer es peluquera y no se que te quiere hacer en el pelo,jajajajajaja

    Pd:no es broma...

    Uy que miedo me esta entrando..... ya me contareis para la próxima que nos veamos  😉

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 21 May 2013 a las 17:12

    Gracias por las fotos compi  ok

    Uy que miedo me esta entrando..... ya me contareis para la próxima que nos veamos  😉

    Salu2

    que bueno  que bueno  que bueno  que bueno

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 21 May 2013 a las 23:15

    Buenas fotos y buen ambiente el que se ve! gorrilla me habeis dado mucha envidia,pero tengo una duda que me corroe...puede ser que haya visto a jhebo con manga larga  :o jajajjajaj Bueno os tengo que confesar que lo pase muy bien en pamplona y que tengo en mente una quedada veraniega por aqui en guipuzkoa,tengo ya pensadas unas cositas pero bueno no voy a decir mas porque estoy muy liado y entre el peque y la parienta... ups ya hablaremos y necesitare algo de ayudita orientativa.

     

     

     

     

     

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 25 May 2013 a las 0:19

    Si sr,Buenas fotos y ambiente! para lo que quieras,aqui andamos. ok un salud!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st 170cv sport | Barcelona | 105

    Publicado 12 June 2013 a las 10:26

    Una de las fotazas que pudimos sacar ayer!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Preciosa la foto todos alineados!!!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 June 2013 a las 23:26

    Preciosa la foto todos alineados!!!

    Todas quedaron elegantes ! ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.