Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

compra conjunta de barras de techo whispbar

Iniciado por dilaxxx, 04 May 2013 a las 21:10

11 post en este tema

Seat exeo st sport 170 cv | Pontevedra | 55

Publicado 04 May 2013 a las 21:10

Hola, ando mirando para pillar las barras de techo whispbar que van montadas por dentro de los railes del ST y quedan a la misma altura de los mismos. Pues bien la cuestión es que si hay gente interesada en ellas o le pudiesen interesar mirariamos la opción de una compra conjunta para que nos hagan precio dado que vale 230€. Bueno, pues espero vuestras respuestas e iré preguntando que precios me pueden hacer dependiendo de cantidades estandar, ej, 5, 10 etc. Un saludo. Os dejo el link:

https://www.whispbar.es/veh%C3%ADculos/seat/exeo/2013/5doorestaterails-132740

  • Seat Exeo | 433

    Publicado 07 May 2013 a las 22:10

    Yo mire estas barras porque en diseño son la caña, fallo que las vi, a la hora de poner un portaesquis tienes que llevar los esquies separados porque las fijaciones puedan en el techo, así que un porta de cuatro pares (el que yo tengo) solamente podría llevar dos partes de tablas. Por eso compré las thule wingbar, y no me arrepentí de ello, tener esto en cuenta Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 14 May 2013 a las 15:22

    Yo mire estas barras porque en diseño son la caña, fallo que las vi, a la hora de poner un portaesquis tienes que llevar los esquies separados porque las fijaciones puedan en el techo, así que un porta de cuatro pares (el que yo tengo) solamente podría llevar dos partes de tablas. Por eso compré las thule wingbar, y no me arrepentí de ello, tener esto en cuenta

    Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2

    Que tal la Thule? silban mucho?

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 May 2013 a las 23:18

    Yo llevo barras cruz y portasquis thule y apenas se aprecia ruido en el interior y total para 5/6 veces al año que las pongo tampoco me es necesario gastarme mas pasta!

    Seat Exeo | 433

    Publicado 21 May 2013 a las 14:57

    Con los porta esquís no silba nada, solamente un poco cuando he llevado la tabla de snow de un amigo, con dos pares de esquís cero problemas Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2

  • Seat Exeo | 14

    Publicado 13 October 2013 a las 23:44

    Hola gente!! Yo las compre previo a estar en este foro...

    Llevo poco tiempo por aquí, las barras son la caña. Yo montó tablas de surf longboards de 3m aprox. Y aparte, soy comercial, no he notado que haya incrementado el seguro nada.

    Pero, lo más cómodo, es que cuando hay olas, no tengo que andar montando barras!

    Os paso fotos:

    Posted Image habypuva.jpg

    Seat Exeo | 14

    Publicado 13 October 2013 a las 23:45

    Eso si... Tengo que meterle una goma que me curre a la barra trasera cuando montó las tablas, porque me tocan en la antena!

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 15 October 2013 a las 6:25

    Como dice Algor. Creo que con estas barras al estar tan bajas, al montar 4 pares de tablas las que están con las fijaciones al techo tocarían con el mismo. Al no ser que cada vez que montes 4, quites las fijaciones de las que van debajo.Para un baul o un porta bicis serian los suyo. También decir que con las barras estas tan bajitas son mas guapas que las otras.

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 October 2013 a las 13:55

    Yo también podría estar interesado. Saludos.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 15 October 2013 a las 13:57

    Yo quizás también, skies en invierno y tablas en verano! servirán¿

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.