Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

2ª Presentación

Iniciado por CarlitrosR, 23 April 2013 a las 3:31

10 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 59

Publicado 23 April 2013 a las 3:31

Me registre y presente en diciembre del 2012. Debido a unos problemas personales, no he estado activo por el foro desde mi presentación y creo que es una falta de respeto (es mi opinión) hacia todos vosotros, aprovecharme de la información aportada en el foro depués de tanto tiempo, por lo que considero que debo presentarme otra vez. Me presento!!!!  (por 2ª vez) Soy Carlitros desde barcelona Tengo  un exeo ST Sport 170CV. La foto es la misma y las llantas de 18" se ven chulas por el color que tienen, pero es por culpa del abrillantador que pusieron en las gomas cuando me lo entregaron jejejejeje Gracias a todos de antemano.  gorrilla

post-8566-13881171237133_thumb.jpg

  • Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 23 April 2013 a las 8:42

    Buenas compi! Pues bienvenido!! Esperemos que no tengas que volver a presentarte y puedas disfrutar del foro y del coche!! un saludo!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 23 April 2013 a las 9:27

    Bienvenido compi !!!! Espero que esta vez si puedas disfrutar del foro Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 23 April 2013 a las 16:18

    Bienvenido  ¡¡¡¡¡ un saludo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 23 April 2013 a las 16:35

    Bueno compi reembienvenido a tu casa. Espero que ahora si puedas disfrutarla a tope.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 23 April 2013 a las 16:42

    bienvenido otra vez compi  ok

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 23 April 2013 a las 16:45

    Re-bienvenido al club !!!  ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 April 2013 a las 9:16

    pues bienvenido nuevamente, y espero que se te solucionaran los problemas. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.