S/V escape remus
Iniciado por fuentes_f19, 20 April 2013 a las 23:01
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Ya e salió voy de camino mañana a las 1 estoy ayi Enviado de mi para ti 😉
Seat exeo | Madrid | 701
jajaja mira que voi a cantabria a por el me cago en to jajajajaja
Seat exeo | Madrid | 701
jajajajajajajja
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Buahh ya no loa quiero Dice que están rotos.por una soldadura del metacarpiano
A mi me a dicho q tiene una fisura en una costilla y un esguince en el cuello Enviado de mi para ti 😉
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Eso se cura....... na. Yo sigo interesado. Enviado desde...............y a ti que te importa
Seat exeo | Madrid | 701
bua parece que me aveis exado un mal de ojos.. que le a ofrecido un tio nose que 300 pavos y q no me lo vende asique mal cancer le coma al ijo de ....
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Joe, pues yo sigo sin respuesta del tío, pero a ese precio................ Por cuanto los habías pillado tu swo??? Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
No jodas swo Enviado de mi para ti 😉
Q yo estoy de coñá yo ya tengo no lo kiero Enviado de mi para ti 😉
Seat exeo | Madrid | 701
150 tio lo que pedia pero q no tengo 300 pavos para gastarme en eso tio tengo otros gastos, porque leugo no son 300 son 300 mas portes mas omologar etc etc... 500 pavos paso de gastarme tanto en eso q no es necesario... la verdad puedes cerrar el post porfavor el vendedor es una escoria de verdad mal educado y mui interesado
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Ni yo que esos son de truning. Para mi.gusto
Pero ya te dijo q si será cabron el tio Enviado de mi para ti 😉
Seat exeo | Madrid | 701
ombre ya me los abia aplabrado le ivba a ingresar una señal asta x paypal... pero esa es la palabra de un ombre que le follen
Seat exeo | Madrid | 701
en realidad me da = pero no me da = porque tengo 2 escapes originales con sus silenciosos y lo voi a dejar como el tsi pero bueno era la remus tiene su gracia
Seat Exeo | Madrid | 16.785
La gente es la hostia… Ojalá que no los venda, por cabrón.
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Vaya, vaya, yo tambien le habia escrito un mail, al paisano, pero ya veo que el tema esta que arde
Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220
Pos vaya tela con la gente Si los tenia apalabrados y te pide el doble de lo acordado estamos finos. Yo colgue el link xq el precio era bueno pero visto eso se los puede quedar. Ya lo siento q haya salido mal swo
Seat exeo | Madrid | 701
que le vamos hacer.. la palara de la gente no vale para nada es lo que hay jeje
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Joerrr que cabrones no??? Que los tenias apalabraos ya y o swo? Ha que ser perro pa hacer eso y joerle la compra a un compi del foro.... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2