Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SV Tapizado interior completo NEGRO de Audi para Exeo ST

Iniciado por kast176, 07 April 2013 a las 19:26

33 post en este tema
  • Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 15 April 2013 a las 17:36

    Y luego el tema de la palanca de cambios y el freno de mano, que viene junto en un paquete, adjunto tb foto. Precio: 100€  (esto lo podría traer yo hasta Barcelona, el envío a partir de ahí hay que mirarlo)

    post-6934-13881170879586_thumb.jpg

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 April 2013 a las 19:10

    Kast, increible si señor, asi da gusto tio!! Pedazo de interior. Sabes algo del aleron del avant? Un saludo.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 15 April 2013 a las 19:31

    Preciosos los asientos de cuero Kast (Los del rs4 ni te cuento). Creo que estaba primero en la lista pero se me escapan de precio. Asi que dejo paso. Si algun forero decide quedarselos y quita los Sport, podria estar interesado en ellos. Cuando sepas algo de las molduras bajo puerta, nos comentas. Muchas gracias por el interes compi. Espero que no estes perdiendo mucho tiempo. Un saludo.

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 15 April 2013 a las 19:43

    Kast, increible si señor, asi da gusto tio!!

    Pedazo de interior.

    Sabes algo del aleron del avant?

    Un saludo.

    Hola!

    El alerón me comenta que ya lo tiene reservado. Esto es que pueden pasar dos cosas:

    Si finalmente el que lo ha reservado no se lo queda, me lo dirá a mi, o que igual que paso con mi techo, como sabe que estoy interesado, el siguiente alerón que le entre, también tendré prioridad. Tendremos que esperar un poco pero me ha dicho que en breve cree que le entrará otro a4 con el alerón.

    Lo mismo ha pasado con las taloneras y el juego de pedales, justamente este fin de semana se los han quitado de las manos. 

    Como os comento, le van entrando coches, asi que si me dais algo de tiempo, creo que podré conseguir casi todo lo que quereis.

    Un saludo!

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 15 April 2013 a las 19:45

    Preciosos los asientos de cuero Kast (Los del rs4 ni te cuento). Creo que estaba primero en la lista pero se me escapan de precio. Asi que dejo paso. Si algun forero decide quedarselos y quita los Sport, podria estar interesado en ellos.

    Cuando sepas algo de las molduras bajo puerta, nos comentas.

    Muchas gracias por el interes compi. Espero que no estes perdiendo mucho tiempo. Un saludo.

    Es una lastima, pero ya te comente que picarían..  todo lo que vende el chaval esta casi nuevo, y eso se paga..  y mas siendo de Audi!

    Los del RS4 me comentó en su dia si me interesaban, pero creo que al final se los compraron, conjuntamente con los tapizado tb, por 3400€, y eso si que escapa del todo! Jejeje

    Y no os preocupéis, vivo solo en Alemania, la verdad es que tengo bastante tiempo para estas cosillas jejeje

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 15 April 2013 a las 19:47

    aupa hay.gracias,e llegado ahora del curro,una cosa que me a venido a la cabeza,y e dado por echo,son con reposapies no?

    1saludo

    Liteon, como comento arriba, lo siento pero tb ha vendido los pedales. Pero del mismo modo que el resto de piezas, en cuanto tenga otras disponibles me lo dirá y os lo hago saber!  y mantendré el orden de peticiones, por supuesto!

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 April 2013 a las 19:58

    Entre q precios oscilara el aleron? Mas que nada por ver el presupuesto y mirar si puedo pedir mas cosillas, jejeje. Un saludo.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 15 April 2013 a las 20:32

    Es una lastima, pero ya te comente que picarían..  todo lo que vende el chaval esta casi nuevo, y eso se paga..  y mas siendo de Audi!

    Los del RS4 me comentó en su dia si me interesaban, pero creo que al final se los compraron, conjuntamente con los tapizado tb, por 3400€, y eso si que escapa del todo! Jejeje

    Y no os preocupéis, vivo solo en Alemania, la verdad es que tengo bastante tiempo para estas cosillas jejeje

    Efectivamente ya me lo avisaste, pero ya sabes uno siempre tiene la esperanza de una grata sorpresa  tonto. Esta claro que unos asientos recaro audi con tapizaos y en ese estado, estan cotizados.

    Me alegro de que no te ocasione muchas molestias, a mi me encantaria tener mas tiempo para trastear con el coche e irme de desguaces a salsear.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 15 April 2013 a las 20:37

    Hola!

    El alerón me comenta que ya lo tiene reservado. Esto es que pueden pasar dos cosas:

    Si finalmente el que lo ha reservado no se lo queda, me lo dirá a mi, o que igual que paso con mi techo, como sabe que estoy interesado, el siguiente alerón que le entre, también tendré prioridad. Tendremos que esperar un poco pero me ha dicho que en breve cree que le entrará otro a4 con el alerón.

    Lo mismo ha pasado con las taloneras y el juego de pedales, justamente este fin de semana se los han quitado de las manos. 

    Como os comento, le van entrando coches, asi que si me dais algo de tiempo, creo que podré conseguir casi todo lo que quereis.

    Un saludo!

    Una pena. Las taloneras bajo puerta las veia mas factibles en cuanto a €€€ y envio, pero no me corren prisa la verdad. Si encuentras algo ya sabes.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 15 April 2013 a las 23:06

    aupa hay.gracias,e llegado ahora del curro,una cosa que me a venido a la cabeza,y e dado por echo,son con reposapies no?

    1saludo

    Liteon, como comento arriba, lo siento pero tb ha vendido los pedales. Pero del mismo modo que el resto de piezas, en cuanto tenga otras disponibles me lo dirá y os lo hago saber!  y mantendré el orden de peticiones, por supuesto!

    vaya por dios,yo que entraba pa decirte como hacemos el tema pago y esas cosas,me quedo con las ganas,bueno,otra vez sera,si hay mas cosas tu avisa sin problema,jajaja

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 16 April 2013 a las 22:00

    joder no paro de tocarme............

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.