Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda, como cambiar un rns-e low por un media system E

Iniciado por christian82x, 03 April 2013 a las 1:25

5 post en este tema

Seat Exeo | 111

Publicado 03 April 2013 a las 1:25

Hola, he comprado mi segundo Exeo y me viene con Rns-e low y quiero poner el Media system E que tengo, en el coche nuevo y pasar el Low al coche donde tenia el de color, decir que el de color lo coloque según el brico de idjul por si sirve de ayuda. No se que he de hacer para dejar ambos operativos pero cambiandolos de coche, que módulos codificar, q pines mover, etc... Puede que solo haya que quitar y poner, es decir que el coche no entienda si el navegador es low o es color? Muchas gracias a todos de por adelantado. Un saludo,

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 April 2013 a las 15:01

    Yo estuve exactamente en el mismo caso que tú Christian82x, cambie de Concert II+,a BNS LOW,y actualmente tengo el RNS-E. Como para el BNS hace falta codificar modulos como el del Bluetooth o mandos del volante,por ejemplo,tu coche ya lo tendra hecho. Por lo que simplemente tendras que hacer el cambio de pines del post de Idjul,y a funcionar,salvo que quieras otra configuracion.Resaltar que cada coche lleva un codigo para una misma funcion,es decir,para codificar Steering Whell por ejemplo igual el mio pide el 10000000 y el tuyo 10000001,pero normalmente llevando instalado un Navi ya,para el siguiente vale lo mismo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 111

    Publicado 20 April 2013 a las 15:10

    Muchas gracias a Gepetto y a 20vt , mirare haber que puedo hacer aunque la verdad es que lo veo un poco complicado. He contactado con vag-navysistems y si no me cobran mucho llevare los coches a que me los cambien.

    Seat Exeo | 111

    Publicado 22 April 2013 a las 17:58

    Hola,   20vt una pregunta. Para poner el rns- low los cables tienen que estar igual que para el rns-e es decir igual que el post de idjul?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.