Se vende Seat Media System Low (Nuevo)
Iniciado por PRADO, 20 March 2013 a las 21:03
Seat Exeo | 158
Nuevamente a la venta, para interesados. Me estan sacando el codigo en la Seat de Gijon (Asturias) y esta semanita ya lo tendre en mi poder. El precio 100 Euros mas envio que suelen ser 8 Euros o 9. Quien este interesado que me envie un privado o mejor un correo a Dj_Prado10@hotmail.com
MG Rover 218 Coupe VVC | Barcelona | 27
Sigue en venta? Me puede interesar!! Un Saludo
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Prado. Creo que deberias respetar el orden del post. Pero el aparato no lo tenia ya montado Swo?. Yo sigo interesado. Saludos.
Seat exeo st | Toledo | 524
HOLA me pongo la cola un saludo
Seat exeo | Toledo | 786
100 mas envio? esta bien de precio. al final no se lo quedo swo? ¿porque te tienen que sacar el codigo de la seat? no tienes la pegatina original con el codigo?
Seat exeo | Málaga | 1.328
Prado. Creo que deberias respetar el orden del post. Pero el aparato no lo tenia ya montado Swo?. Yo sigo interesado. Saludos.
+1
Creía que lo tenia Swo. Si no es así creo que soy el siguiente sino me equivoco
Efectivam
+1
Creía que lo tenia Swo. Si no es así creo que soy el siguiente sino me equivoco
Efectivamente Dany, tu estas el siguiente en la lista, luego LuiyiSL y luego yo. Saludos compi.
Por cierto PRADO por ir concretando, El precio incluye algo mas que el media system, es decir antena GPS, DVD mapas, llaves extractoras...
Seat exeo | Madrid | 701
alfinal no me anime como hubo problemas del codigo y tal,pues entre unas cosas y otras ya no me atraia tanto a pesar de su precio que es buenisimo
Seat EXEO ST | Salamanca | 67
Preguntas mil...¿Lo has vendido? ¿Vale para el de 2012 ? Hay que modificar algo en la centralita? es llegar y poner?
va de camino de Malaga
Seat exeo | Toledo | 786
va de camino de Malaga
¿para que lo quiere chiguy? todo lo que va camino de malaga es porque lo compra chiguy que afan
¿para que lo quiere chiguy? todo lo que va camino de malaga es porque lo compra chiguy que afan
jajajaja!! esta vez va ser que no es pa el
Seat Exeo | 158
LLegara el lunes maximo el martes
recibido esta mañana y funcionando te has ganao un aplauso!! muchas graciasss!!! ahh!! el Cd del navi iba dentro Graciaass!!!
Seat exeo | Toledo | 786
Seat exeo | Toledo | 786
muy majo. si señor. ahora a vender el cutre. si sacas 75-100 has pillado la oferta del siglo
Seat exeo | Madrid | 503
buena compra si señor a disfrutarlo
Seat Exeo | 158
Me alegro que todo bien!