Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo llantas Modena 17 pulgadas

Iniciado por Ferexeo, 09 March 2013 a las 14:18

63 post en este tema
  • Seat Exeo | Badajoz | 43

    Publicado 29 April 2013 a las 19:02

    Buenas¡¡¡ Jaja, aun no se han vendido, las llantas estan con neumaticos, hay fotos al principio del post, tambien tienen los tapabujes, osea, el logotipo de SEAT, y tambien mando los embellecedores de los tornillos, si teneis dudas no dudeis en preguntar, un saludo

    Seat exeo 1.8 tsi 120cv | Madrid | 66

    Publicado 29 April 2013 a las 22:38

    Joder pues porque me pillas en un mal momento economico que si no te las compraba ya mismo. Estare atento al hilo y si consigo cuadrar mis cuentas te digo algo (aunque por ese precio seguro que te sale comprador rapido)

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 30 April 2013 a las 2:10

    Pues vaya personaje estas echo fere .me mandas un mensage k ya las habías vendido y todavía las tienes >😞 _______----DAVESAW----_______

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2013 a las 13:42

    Últimamente pasan cosas muy raras en la zona de compra-venta macho… No me cuadran todas estas historias.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 30 April 2013 a las 14:46

    Yo pienso que hay que tomar medidas contra esta gente porque lo unico que crean es mal rollo y follones. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 30 April 2013 a las 15:07

    Cada día estoy más cansado de este tipo de cosas Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2013 a las 15:58

    Yo no quiero decir nada negativo, no le conozco y no puedo juzgarle. Pero es que es muy raro eso que decís, que a unos le dice que las ha vendido, a otros que no, aquí que sí pero luego no…, creo que en este tipo de cosas habría que ser mucho más claro. Primero porque lo primordial es venderlas para el vendedor, y segundo porque con estas cosas se crea una reputación buena o mala muy importante, porque no se comparten experiencias sino que se juega con el dinero.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 30 April 2013 a las 23:35

    Hombre... yo voy a romper una lanza a favor del vendedor, y es que si las tienes anunciadas a 400€ unas llantas en 17 con gomas y te ofrecen 250 (quien sea, no voy a criticar ni a que hace la oferta quien sea o deje de ser no le busqueis tres pies al gato) yo probablmente decir que ya las tengo vendidas es lo mas bonito que podria contestar. Basicamente igual que cuando anuncias el coche y te viene el tipico fulano a preguntarte si vendes el pomo una llanta y el parasol derecho suelto.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2013 a las 23:42

    Tienes razón, pero yo creo que lo mejor es ser claros. Y a mí si me dicen que me dan 250€ por unas llantas en buen estado y con cubiertas cuando pido 400, probablemente le humille públicamente para que no haga más el ridículo al menos conmigo. Me ha pasado con los móviles, siempre que anuncias uno te sale el listo que te ofrece aproximadamente la mitad, y siempre le digo lo mismo, que por ese dinero no le vendo ni el cargador aunque sea sólo para metérselo por el culo. Ya sabes, soy muy ordinario… :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 01 May 2013 a las 1:26

    Buenos dias compisss, nuevo y ultimo precio para las llantas, seria --- 300,0 €  los portes a cuenta del comprador, como ya sabeis van con tapabujes y los embellecedores de los tornillos, Un Saludo

    Se os ha pasado por encima el precio  ok

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 01 May 2013 a las 2:40

    Vosotros habláis sin saber Lo k se habla por privado ....pero seguís dando vuelta a la caracola .....>😞 _______----DAVESAW----_______

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 01 May 2013 a las 7:39

    Hombre... yo voy a romper una lanza a favor del vendedor, y es que si las tienes anunciadas a 400€ unas llantas en 17 con gomas y te ofrecen 250 (quien sea, no voy a criticar ni a que hace la oferta quien sea o deje de ser no le busqueis tres pies al gato) yo probablmente decir que ya las tengo vendidas es lo mas bonito que podria contestar.

    Basicamente igual que cuando anuncias el coche y te viene el tipico fulano a preguntarte si vendes el pomo una llanta y el parasol derecho suelto.

    Pues no.con decir no me interesa tu precio.prefiero esperar hay suficiente no hay por que mentir .

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 May 2013 a las 11:00

    Vosotros habláis sin saber Lo k se habla por privado ....pero seguís dando vuelta a la caracola .....>😞

    _______----DAVESAW----_______

    No no, yo sólo digo que creo que sería conveniente en el tema de las ventas que el vendedor mantenga al día las novedades porque estas cosas pueden mosquear a la gente. No he dicho más.

    Bueno, luego aparte el comentario de cuando dan ofertas absurdas, pero esto no lo decía por esta venta ni por nadie en particular, sino en general.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 01 May 2013 a las 11:09

    Eso es, como he dicho antes no culpaba a nadie ni nada, si no al tema de las ofertas absurdas en general. Logicamente no me meto en lo hablado por privado y solo era una teoria, yo opino como RJRolin, si no te interesa el precio lo dices y ya esta no mientes. Pero no se, hasta que no se meta el vendedor a dar explicaciones.

    Seat Exeo | Badajoz | 43

    Publicado 05 May 2013 a las 21:14

    Buenas a todos, ni por por privado, ni por foro¡¡¡¡ he dicho jamas que las habia vendido, al que me ofrecio 250 por privado le dige que se quedaban en el trastero, cada cual que piense lo que quiera, pero si quereis copio y pego todos los privados y salimos de dudas, buenas tardesss, siguen en venta, el dia que las venda lo comunicare

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 05 May 2013 a las 23:05

    Buenas te pido disculpa ferexeo por el comentario ,pero me equivoque de hilo y persona ......saludos _______----DAVESAW----_______

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 May 2013 a las 23:42

    Perdón entonces tb por mi parte. Es que últimamente veo cosas raras por Internet y enseguida me pongo a la defensiva. Mucha suerte con ello!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Badajoz | 43

    Publicado 06 May 2013 a las 13:34

    Quedais disculpados, suigen a la venta, un saludo

    Seat Exeo | Badajoz | 43

    Publicado 07 May 2013 a las 21:47

    Por manteneros informados, aún no se han vendido, alguien se anima?  no direis que es mal precio? Un Saludo

    Seat Exeo | Badajoz | 43

    Publicado 11 May 2013 a las 11:49

    Buenas compis, siguen en venta, buen fin de semana

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.