Vendo llantas Modena 17 pulgadas
Iniciado por Ferexeo, 09 March 2013 a las 14:18
Seat Exeo | Badajoz | 43
Gracias amigo TSL, lo consegui, bueno hay estan las fotos, que os parecen?
Seat Exeo | Badajoz | 43
Alguien se anima? las rebajamos de precio, Anticrisis, 400,0€
Seat Exeo | Badajoz | 43
Animaros que se van a quedar en el cuarto trastero, escucho ofertas
Seat exeo st | Álava | 1.936
Buenas compi .......yo te doy 250 euros .....ya que la crisis aprieta ...saludos _______----DAVESAW----_______
Seat Exeo | Badajoz | 43
Nadie se anima? por poquito más de lo que ofrece el compañero se pueden dar, si necesitais más fotos decirlo, tengo alguna más, Un Saludo
Seat exeo | Madrid | 701
la crisis aprieta pero tampoco seas tonto y las regales... que siempre abra alguien que te las compre
Seat Exeo | Badajoz | 43
Gracias, SWO, eso digo yo ya le interesaran a alguien, un saludo buen dia a tod@s
Seat exeo | Almería | 33
Si las vendes por separado a mi me interesaria una.
Seat Exeo | Badajoz | 43
Si os juntais cuatro no tengo inconveniente, es buena idea para repuesto
Seat EXEO | Madrid | 2.800
si tiene buen precio y goma con algo de vida a mi también.
Seat exeo | Almería | 33
bueno pues faltan dos mas
Seat Exeo | Badajoz | 43
Buenas compis, nadie se anima? hay fotos puestas, con dos más que se animen cerramos el post, buen fin de semana a tod@s
Seat Exeo | 85
yo tengo una duda, y es que´numeración de la llanta indica si quedan más exteriores o con menos via el coche, porque estoy pensando quitar las 17 módena del mio y poner unas 16, pero siempre que no disminuya la via del coche o incluso la aumente...¿será lo que pone h2 ó h3??? gracias. es porque hago mucho camino y necesito ruedas perfil 60 ó 65
Seat Exeo | Madrid | 16.785
El ET junto con la anchura son los que te van a dar lo que sale la llanta respecto al buje.
Seat Exeo | Badajoz | 43
Buenos dias compisss, nuevo y ultimo precio para las llantas, seria --- 300,0 € los portes a cuenta del comprador, como ya sabeis van con tapabujes y los embellecedores de los tornillos, Un Saludo
Seat exeo st | Madrid | 3.609
No te das cuenta, que de nuevo estas desviando un tema de venta, por otra "duda" tuya?yo tengo una duda, y es que´numeración de la llanta indica si quedan más exteriores o con menos via el coche, porque estoy pensando quitar las 17 módena del mio y poner unas 16, pero siempre que no disminuya la via del coche o incluso la aumente...¿será lo que pone h2 ó h3??? gracias. es porque hago mucho camino y necesito ruedas perfil 60 ó 65
Aqui se venden unas 17", si te interesan bien, si no,.........
Ya van dos veces tio!
Acostumbrate a exponer tu duda en el apartado pertinente, que seguro que eres capaz de encontrarlo.
A todo esto buen precio esas Modena!
Seat Exeo | Badajoz | 43
Gracias, amigo Agus, espero se entere, un saludo para todos los compiss
Seat Exeo | Badajoz | 43
Buenas compissss, Nadie se anima??? es buen precio
Seat exeo | Madrid | 701
ferexeo las llantas vendrian con neumaticos y el estado de ellos es que como a habido tantos comentarios y tal ya no lo tengo claro jaja ademas a si tienes a los compradores al dia
Seat exeo st | Álava | 1.936
No las habías. Vendido ya ? _______----DAVESAW----_______