Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se vende Seat Leon Cupra R Gt30

Iniciado por Polete, 05 March 2013 a las 14:46

17 post en este tema

Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

Publicado 05 March 2013 a las 14:46

Se vende Seat Leon Cupra R Gt30 de ultimos de 2004 (XXXX-CXT)

Tiene 115000km. Color Gris Sombra.

Tiene una preparacion completa para turbo GT30(ic frontal, inyectores escape etc etc...) y ahora mismo entrega 335cv.

Si bien aun le harian falta algunos retoques para rendir como debe, que se explicaran en directo cuando el interesado venga a ver el coche. Igualmente se le informara de todos los detalles de la preparacion y todo lo cambiado/montado

El motor esta hecho sobre los 80000km, donde se le metieron bielas reforzadas y se planifico culata, se cambio la justa etc etc...

Tiene las ruedas delanteras nuevas (toyo T1 R) y las traseras poco menos de medio uso (pilot exalto)

Llantas Compomotive 18 pulgadas.

Suspension Bilstein Pss9.

Barras de refuerzo de torretas delantera y trasera como inferior.

Discos delanteros EBC con pastillas EBC yellow.

Antirrobo Fyco GPS.

Asientos Recaro Golf IV.

De chapa el coche esta de vivir en madrid (tipicos roces en los paragolpes/puertas etc...)

Precio 9000€ y solo interesa cambio si se tratase de una Berlingo Xtr 1.6 Hdi 110cv

NO SE DESPIEZA NADA si de aqui a un tiempo no se vende se dara a la casa tal y como esta, asi que pido porfavor abstenerse de pujar o preguntar por piezas sueltas.

El coche se encuentra al dia de todo, se entrega con aceite y filtro cambiados.

Tiene Itv hasta 2015 (tiene itv pero el coche NO esta homologado)

Se puede ver y probar en Segovia los fines de semana y madrid entre semana.

Para concretar cita logicamente ponerse en contacto mediante MP.

Posted Image

gopr0051k.jpg

gopr0049.jpg

gopr0048.jpg

Un saludo.

Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 05 March 2013 a las 15:06

    Suerte Polete, creo que no va a ser una venta facil, pero seguro que encuentras a alguien interesado. Saludos.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 05 March 2013 a las 15:08

    Suerte Polete, creo que no va a ser una venta facil, pero seguro que alguien encuentras a alguien interesado. Saludos.

    A ver si encuentro alguien que lo quiera para lo que es, emociones fuertes y darle caña, o bien vaciado para competir en subidas

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 05 March 2013 a las 15:33

    Precioso si yo pudiera

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 05 March 2013 a las 16:10

    Suerte con la venta compi  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 05 March 2013 a las 16:17

    Ya se te fastidio traerlo a la Asturleonesa,jeje. Suerte con la venta ! pero ya sabes que esto hay que valorarlo y mucho. El coche es precioso tio. Suerte!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 March 2013 a las 23:51

    Suerte…, o no, que pierdes un misil!! Yo no lo puedo comprar, pero si me gustaría una prueba mecánica entre semana en Madrid ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 06 March 2013 a las 13:19

    Suerte con la venta Polete, que pena de no tener pasta..............es una bomba!!!!!! Saludos

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 06 March 2013 a las 15:57

    Pedazo de bicho más guapo, suerte con la venta Polete.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 06 March 2013 a las 22:01

    La verdad es que es una pena, pero para el uso que se le esta dando, lo mejor es que de paso a una nueva montura, todo se pasa en esta vida, y hay que abrir nuevos horizontes. Ahora mismo entre la bici y la novia, me ocupa todo el tiempo de los fines de semana, y la bici es tremendamente mas barata (la novia mucho mas cara jaaaaaaaaajajjaja) Pero ahora mismo me hace mas apaño una berlingo xtr que el leon.

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 06 March 2013 a las 22:06

    se dara a la casa como esta????? explica eso anda

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 07 March 2013 a las 10:20

    se dara a la casa como esta????? explica eso anda

    Si, se vende para comprar una Citroen berlingo xtr hdi 110cv , cuando tenga una vista que seguramente sea de km0 de un concesionario oficial, si este no le he vendido se lo queda la casa para sacar la berlingo.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 March 2013 a las 13:35

    Pues los de Citröen van a correrse y todo con eso, porque por primera vez tendrán un coche y no zambombos sobre ruedas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 07 March 2013 a las 14:51

    Si es que el tema de darlo a la casa sin despiezar es cuestion de tiempo y de dinero. Por que la furgoneta en cuestion hace realativamente mas falta a corto plazo. Entonces si lo vendo por 9000€ que se lo quede una persona, si no me sale mas a cuenta que se lo quede la casa, por el mismo precio lo prefiero la verdad. Es un coche dificil de vender, por que solo tiene dos publicos: El poligonero de turno que le flipan los leones, o un entendido que sepa lo que se lleva y que lo vaya a usar para sus tandas/aceleraciones o vaciarlo y competir  (este coche puede obtener licencia FIA cosa que el Traccion total no podia) o que sepa realmente lo que se lleva. A la unica persona que se lo dejaria al mismo precio que lo que me diera la casa, seria a alguien de confianza que sepa lo que tiene entre manos, a un desconocido nunca. Por que? Por que es un coche especial, requiere de un mantenimiento especial, y en ocasiones hay que improvisar cosas (muchas cosas estan echas artesanales, por que no existen, en españa piezas especificas para montar y ya esta) Entonces si se lo queda alguien que sabe lo que se lleva bien, pero si se lo das a uno que no tiene ni idea, te va a estar dando la vara todo el dia por que el coche hace esto o hace lo otro. Sobre despiezarlo? No me compensa, es un trabajo para no recibir dinero. No me vale de nada cambiar todo el kit de turbo por uno de serie + 200€ o 300€, solo el trabajo de desarmarlo, armarlo de nuevo electronica etc... no lo vale. Igual que suspensiones, frenos etc etc... Por eso el coche se vende entero o no se vende. Es como todo, solo en preparacion lleva esos 9000€ y algun euro mas, pero a la hora de vender un coche es la cruda realidad, que eso no te lo valora nadie, es dinero "tirado".

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 March 2013 a las 1:49

    Es una lástima tío. Y te prometo que si pudiera me lo quedaba yo, pero es que no puedo con el piso y todo lo que tengo entre manos. A ver si sale alguien que sepa lo que se lleva como dices, porque un poligonero no puede ni sabe mantener en condiciones un coche así.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 08 March 2013 a las 10:09

    Es una lástima tío. Y te prometo que si pudiera me lo quedaba yo, pero es que no puedo con el piso y todo lo que tengo entre manos.

    A ver si sale alguien que sepa lo que se lleva como dices, porque un poligonero no puede ni sabe mantener en condiciones un coche así.

    Todavía hay la opción de que en lo pueda quedar, por que puedo dar el 206 al PIVE... Pero del que más voy a sacar es de este, si no se vende por ese precio ya veremos y si no a la casa.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 March 2013 a las 10:56

    Pues ahorra y quítate el juguetillo ése y no un coche como Dios manda!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.