Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Doro 2.0 TDI 143cv style blanco

Iniciado por Doro, 02 March 2013 a las 18:59

31 post en este tema
  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 05 March 2013 a las 21:11

    Muy bonito el blanquito okwtf lo siento tio hay gente que no comprende que para algunos nuestro coche es sagrado  porfa y por más que nos esforzamos en tenerlo impecable otros se empeñan en destrozarnolos  zas Un saludo

    Seat exeo 2.0 tdi 143 cv style | León | 95

    Publicado 10 August 2013 a las 23:48

    Bueno, tengo esto parado y la verdad es que han sucedido demasiadas cosas, empiezo.

    Después de un desafortunado accidente, mi exeo quedó inservible del todo, con menos de dos años

    Posted Image

    https://img825.imageshack.us/img825/6467/imzv.jpg

    en ese momento no me lo podía creer, toda la vida andando con chatarrillas de más de 20 años, haciéndole mas de mil perrerías a los coches y nunca me pasó nada, me compro un coche nuevo y el cabrón se me prende fuego.

    En resolución, después de casi medio año de espera, y que el concesionario me echase una mano muy grande, el resultado es este

    https://img404.imageshack.us/img404/6016/jece.jpg

    https://img14.imageshack.us/img14/1882/ywck.jpg

    https://img827.imageshack.us/img827/9061/qjxw.jpg

    https://img834.imageshack.us/img834/4840/sji6.jpg

    Un flamante exeo st 2.0 tdi 143 cv sport ecomotive negro precioso, de noviembre de 2012, una auténtica pasada.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Doro a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Doro a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 cv style | León | 95

    Publicado 11 August 2013 a las 0:03

    y como la llanta 16" no me agrada lo mas mínimo, ya he pedido unas chuches jijijij

    Posted Image

    que os parecen? a mi me encantan jijiji

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Doro a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Doro a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 11 August 2013 a las 0:38

    buenas compi ,muy wapo el st ,toma cuidado pk no puedes cambiar el tamaño las llantas de 16 se es ecomotive ,saludos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 cv style | León | 95

    Publicado 11 August 2013 a las 0:42

    toma cuidado pk no puedes cambiar el tamaño las llantas de 16 se es ecomotive ,saludos

    por eso mismo las que tiene puestas ahora mismo se quedan en casa.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 11 August 2013 a las 21:34

    Yo quando he comprado el mío no he comprado el ecomotive por no poder aumentar el tamaño de llantas ... _______----DAVESAW----_______

  • Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 11 August 2013 a las 21:44

    Macho y como se prendio fuego?me he kedado flipao.q coche era?

    :-)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 cv style | León | 95

    Publicado 11 August 2013 a las 23:33

    Yo quando he comprado el mío no he comprado el ecomotive por no poder aumentar el tamaño de llantas ...

    _______----DAVESAW----_______

    Voy a poner las llantas en 18, las 16 me las quedo en casa por si tengo complicaciones en la itv, no creo que circulando me paren..... toco madera..... de todas maneras me plantearé homologarlas, ya que no es un precio muy elevado y me quito de telares.

    Macho y como se prendio fuego?me he kedado flipao.q coche era?

    Eso es secreto de sumario, no lo sé ni yo, el coche era un exeo tdi 143 del 2011... mas flipao me quedé yo, créeme...

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 11 August 2013 a las 23:36

    joder que putada aunque se resolviera al final con un  coche nuevo pero cuenta algo mas yo creo q a todos nos interesa como se puede quemar asi el coche además el mio es igualito pensativo

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 11 August 2013 a las 23:40

    Doro por lo que me han dicho vendrá en el papel del coche que sólo puede llevar 16 y no creo que puedas homologarlas porque los ecomotive. No pueden hacerlo ,,,pero se lo consigues suerte _______----DAVESAW----_______

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 17 April 2014 a las 21:32

    Por un lado muy guapas las llantas... las tengo en mente me falta ver fotos en exeo montadas en 18" , las vi en 19 agachado y tremendo.. pero no es lo mismo..

     

    Y lo segundo flplando de ver el coche en llamas !!!  tenia fugas y se quemo el aceite.. o .. no se como puede quemarse...

     

    En la kdd vi una foto supongo que seran las 4 iguales de 8.5 et 35  ???

     

    post-104-0-93482500-1397484947.jpg

     

     

    y como la llanta 16" no me agrada lo mas mínimo, ya he pedido unas chuches jijijij

    rl2y.jpg

    que os parecen? a mi me encantan jijiji

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.