Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Doro 2.0 TDI 143cv style blanco

Iniciado por Doro, 02 March 2013 a las 18:59

31 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 143 cv style | León | 95

Publicado 02 March 2013 a las 18:59

Bueno, pues empiezo una galería que espero que se modifique poco a poco, en principio pongo mi exeo recién comprado, un TDI 143 cv style blanco, está totalmente de origen, a excepción del alerón y la rejilla de nido de abeja, le iré haciendo cosas a medida que me lo permita mi cartera, en fin, espero que os guste, aunque los tengáis ya más vistos que el teveo, un saludo.

Posted Image

https://img24.imageshack.us/img24/4537/exeo5.jpg

https://img94.imageshack.us/img94/1030/exeo3.jpg

https://img824.imageshack.us/img824/8669/exeo6.jpg

https://img89.imageshack.us/img89/4696/exeoh.jpg

https://img29.imageshack.us/img29/9162/exeo2p.jpg

Este mensaje incluye imágenes subidas por Doro a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo 2.0 tdi 143 cv style | León | 95

    Publicado 02 March 2013 a las 21:41

    Mirad el regalito que me han dejado en el coche, esta mañana lo limpié entero, lo aparqué a la puerta de mi casa y después de comer le hice las fotos para abrir mi galería, pues cuando las estaba colgando me fijé que tenía algo en el capó, cuando terminé de subir las fotos me fui al coche y mirad, algún buen samaritano que decidió "tunearmelo", el caso es que ni papel, ni teléfono ni un lo siento ni nada por el estilo, la verdad es que hay gente que te quita las ganas de hacerle cosas al coche y sacarlo de casa, menudo queme que me agarré cuando lo ví.......

    ¿Vosotros que opináis de todo esto?

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Doro a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Doro a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 304

    Publicado 02 March 2013 a las 22:04

    ¡Vaya hi.op.ta! Para pillarle, decirle cuatro cositas y darle otras cuatro cositas bien dadas! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 02 March 2013 a las 22:16

    Joder tío, es para cogerlo y descapullarlo con una motosierra.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo 2.0 tdi 143 cv style | León | 95

    Publicado 02 March 2013 a las 22:19

    ¡Vaya hi.op.ta!

    Para pillarle, decirle cuatro cositas y darle otras cuatro cositas bien dadas!

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Casi es mejor que no le pillase, porque si lo veo no respondo de mis actos, en fin.

    Yo lo que tengo bien claro es que si algún día por un descuido o por lo que sea, doy un golpe a un coche que esté aparcado, le dejo una nota con mi teléfono y mis datos, a mí que más me da si lo va a pagar mi seguro, esque no entiendo la mentalidad de la gente, es increible.

    Enviado desde mi compaq usando el teclado y los dedos, jejejeje, que gracia me hacen esos mensajes, jejeje

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 02 March 2013 a las 23:06

    Compi, un coche precioso  bravo bravo , pero siento el regalito que te han dejado  >😞 >😞 Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 03 March 2013 a las 7:04

    Animo y suerte con el regalito, ya sabes que hay impresentables en todos los lados, es mejor no verlos, porque sino........ Un saludo

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 03 March 2013 a las 11:00

    Ánimo Doro,y a ver si cambiamos la rejilla,jajaja,y ya de paso el alerón,jajaja

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 03 March 2013 a las 12:16

    Lo siento Doro, la verdad que hay mucha gentuza suelta. Mi hermana hace años se compro su primer coche, un Ibiza Azul SDI 68cv, nuevo a estrenar. Lo aparco como que a las 6 de la tarde y al día siguiente cuando lo fue a coger un camión le había destrozado todo el morro, sin dejar nota ni leches, un vecino lo vio pero no pudo coger la matricula... A esos cab....nes había que colgarlos de los hu...os...

    Seat Exeo ST | Jaén | 78

    Publicado 03 March 2013 a las 12:19

    Vaya subnormal, ya le llegará su san martín a ese también y verás si le rayan su coche como aprende.

    Tengo el mejor Seat jamás fabricado

    Seat exeo 2.0 tdi 143 cv style | León | 95

    Publicado 03 March 2013 a las 15:28

    Gracias a todos por los ánimos, la verdad es que no es tanto, pero después de que yo ando con todo el cuidado del mundo para que no se me raye, que venga uno y te haga esto, a ver si esta semana lo puedo dejar en el taller...

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 04 March 2013 a las 0:39

    Vaya historia.. te molestas en tenerlo impecable y mira.. a ver si al que te hizo el recado le entra la enfermedd del negrillo y se le caen las manos hombre... Aparte de eso,le tienes muy cuidado,a seguir asi tio !!!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 cv style | León | 95

    Publicado 04 March 2013 a las 1:16

    Aparte de eso,le tienes muy cuidado,a seguir asi tio !!!

    Mi trabajo me cuesta tenerlo un poco decente, ya que yo trabajo en la construcción, soy encofrador, y no me queda más remedio que llevarlo a currar, y no veas como se me pone de porquería, barro y demás por dentro, tengo unas fundas en los asientos y unas alfombrillas de goma, porque sino luego no veas que palizas de cepillo por dentro......

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 04 March 2013 a las 16:56

    Mi trabajo me cuesta tenerlo un poco decente, ya que yo trabajo en la construcción, soy encofrador, y no me queda más remedio que llevarlo a currar, y no veas como se me pone de porquería, barro y demás por dentro, tengo unas fundas en los asientos y unas alfombrillas de goma, porque sino luego no veas que palizas de cepillo por dentro......

    Si no te queda otro remedio,piensa que el coche tambien debe ser útil en el sentido de funcional. Se cuida todo lo que se puede jeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 04 March 2013 a las 17:31

    Amigo doro la rejilla es la que te venia¿? La verdad que le queda genial! saludos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 cv style | León | 95

    Publicado 04 March 2013 a las 20:52

    Amigo doro la rejilla es la que te venia¿? La verdad que le queda genial! saludos

    No, la rejilla la pedí en el conce, es la del modelo 2013 de nido de aveja. un saludo

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 04 March 2013 a las 21:06

    Seria mucho preguntarte cuanto te costo¿? es la primera modificacion que me gustaria hacerle al mio, la rejilla y las colas de escape! Saludos y a cuidar de el y siento mucho lo del percance, yo me di cuenta el otro dia que el mio tiene una leve bache hacia adentro, supongo que de un bolazo!! Saludos y suerte!

    Seat exeo 2.0 tdi 143 cv style | León | 95

    Publicado 04 March 2013 a las 21:35

    Pues esta en concreto salía por unos 70 euros más iva, pero tienes por el foro un brico de como hacerla tú sin la s, si te lo montas bien seguramente te salga más barata..

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 04 March 2013 a las 21:52

    Muchas gracias doro! Y deja deja los inventos, prefiero la S bien reluciente delante! ajaja Saludos.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 cv style | León | 95

    Publicado 04 March 2013 a las 22:30

    Muchas gracias doro! Y deja deja los inventos, prefiero la S bien reluciente delante! ajaja Saludos.

    Para gustos se hizieron los colores no???

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.