Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Muelles eibach

Iniciado por Isaki, 25 January 2013 a las 0:30

33 post en este tema
  • Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 09 February 2013 a las 17:11

    Pegado, ese es el precio en un taller o en la Seat. El otro día pregunte y me dijeron que tenía faena ya que son brazos independientes y no se qué. Total, de 3 a 4 horas en un taller que me recomendaron, más luego alinear.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 February 2013 a las 20:57

    a mi me costo 170 euros los muelles, 100 de montaje en un taller de barrio y 40 de alineacion. Lo de la homologacion y demas, me arriesgare a ver q pasa, sino, tocara pasar por caja...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Salamanca | 54

    Publicado 10 February 2013 a las 23:39

    Claro, a mi me dijeron q tenian tarea por lo mismo, el tema de los brazos q si habia q desmontar... Bueno el caso es q tenia la pequeña esperanza de q no fueran tan caros de montar.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 February 2013 a las 22:17

    Alguien sabe cuanto salen los muelles montados en la seat?

    Muelles rojos: 160€

    Puto papelito de homologacion:100,30€ (ojo,caduca al año!)

    Montaje en un taller no oficial:80€ aproximadamente

    Alineacion: +- 40€ (ojo regular caidas y convergencia trasera ,mas delantera).

    Tiempo estimado: yo en montar delanteros heché 30minutos en ambos,los traseros fueron 3/4 hora por cada lado,tranquilamente,es un "chollito".

    Total: unos 380€ de muelles + ITV + 9,30€ de tasa por homologar.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 16 August 2013 a las 17:43

    Hola a todos.. Tengo intención de poner muelles deportivos....pero  después del super-presupuesto de la seat,he pensado en buscarme la vida. Comprarlos y ponerlos en un taller con precios-populares!!!! De ahí mi duda: Alguien tiene los eibach propios de la marca,q son negros y pasarán más desaparecidos cuando llegue la ITV??? Paso de homologar de momento,y si son iguales q los de seat-sport,pues me ahorro pintarlos.... Espero vuestra ayuda.... Gracias,salu2....

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 16 August 2013 a las 20:13

    Sí tienes un Style o reference pintaría los eibach de seat o compraría los eibach negros. Por el contrario, sí tienes un sport creo que te tocara homologar.

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 17 August 2013 a las 10:52

    cuando quieras ponerlos dimelo que se de un taller que me los puso a mi, que trabajan fino y muy barato. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 August 2013 a las 13:33

    Sí tienes un Style o reference pintaría los eibach de seat o compraría los eibach negros. Por el contrario, sí tienes un sport creo que te tocara homologar.

    Te tocará homologar con cualquiera de los acabados, da igual. Si lo haces bien, tienes que homologar, y si lo haces mal, pues pintas o ni siquiera y ni homologas, y a tener suerte el resto del tiempo que tengas el coche. Pero eso va a dar igual que sea Style, Reference o Sport.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 23 August 2013 a las 18:06

    buenas... Alguien ha montado los Eibach negros??? "PRO-KIT" salu2

    Seat Exeo | 146

    Publicado 25 August 2013 a las 21:31

    y digo yo.. Con un compresor de muelles no se pueden meter? Porque el coche subido a un elevador de brazos que descuelga bastante la rueda y un compresor de muelles debería de ser suficiente no? yo esta semana voy a montarlos y no contaba con desmontar nada  timido

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 26 August 2013 a las 19:57

    y que muelles vas a montar Gusi????pensativo

  • Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 03 March 2014 a las 23:15

    Bueno ya esta medido jaja delante 65,5cm y detrás 66,5cm de serie. Con el permiso de Moe pondré las suyas, delante 64cm y detrás 63cm con muelles eibach.

     

    Vamos que los rojos vs los sport bajan 1.5 alante y 3 atras, y frente a los confort bajaran 3.5 y 4 atras

     

    Coger estos o coger una roscada para ponerlo a -6 e ahi el dilema...

     

    Como decia el compañero la confort para lo alto que va no es muy comoda.. y si los amortiguadores confort y sport son igual el bastago y solo cambia tarado, por comodidad es buena opción montar los seat rojos y pintarles de negro que no van a decir nada que sigue estando alto.. xD

     

    post-13-1392378962,29.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.