Seat exeo | Barcelona | 636
Pegado, ese es el precio en un taller o en la Seat. El otro día pregunte y me dijeron que tenía faena ya que son brazos independientes y no se qué. Total, de 3 a 4 horas en un taller que me recomendaron, más luego alinear.
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
a mi me costo 170 euros los muelles, 100 de montaje en un taller de barrio y 40 de alineacion. Lo de la homologacion y demas, me arriesgare a ver q pasa, sino, tocara pasar por caja...
Seat exeo | Salamanca | 54
Claro, a mi me dijeron q tenian tarea por lo mismo, el tema de los brazos q si habia q desmontar... Bueno el caso es q tenia la pequeña esperanza de q no fueran tan caros de montar.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Alguien sabe cuanto salen los muelles montados en la seat?
Muelles rojos: 160€
Puto papelito de homologacion:100,30€ (ojo,caduca al año!)
Montaje en un taller no oficial:80€ aproximadamente
Alineacion: +- 40€ (ojo regular caidas y convergencia trasera ,mas delantera).
Tiempo estimado: yo en montar delanteros heché 30minutos en ambos,los traseros fueron 3/4 hora por cada lado,tranquilamente,es un "chollito".
Total: unos 380€ de muelles + ITV + 9,30€ de tasa por homologar.
Seat exeo | Cantabria | 925
Hola a todos.. Tengo intención de poner muelles deportivos....pero después del super-presupuesto de la seat,he pensado en buscarme la vida. Comprarlos y ponerlos en un taller con precios-populares!!!! De ahí mi duda: Alguien tiene los eibach propios de la marca,q son negros y pasarán más desaparecidos cuando llegue la ITV??? Paso de homologar de momento,y si son iguales q los de seat-sport,pues me ahorro pintarlos.... Espero vuestra ayuda.... Gracias,salu2....
Seat exeo | Barcelona | 636
Sí tienes un Style o reference pintaría los eibach de seat o compraría los eibach negros. Por el contrario, sí tienes un sport creo que te tocara homologar.
Seat Exeo | Cantabria | 910
cuando quieras ponerlos dimelo que se de un taller que me los puso a mi, que trabajan fino y muy barato. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Sí tienes un Style o reference pintaría los eibach de seat o compraría los eibach negros. Por el contrario, sí tienes un sport creo que te tocara homologar.
Te tocará homologar con cualquiera de los acabados, da igual. Si lo haces bien, tienes que homologar, y si lo haces mal, pues pintas o ni siquiera y ni homologas, y a tener suerte el resto del tiempo que tengas el coche. Pero eso va a dar igual que sea Style, Reference o Sport.
buenas... Alguien ha montado los Eibach negros??? "PRO-KIT" salu2
Seat Exeo | 146
y digo yo.. Con un compresor de muelles no se pueden meter? Porque el coche subido a un elevador de brazos que descuelga bastante la rueda y un compresor de muelles debería de ser suficiente no? yo esta semana voy a montarlos y no contaba con desmontar nada
y que muelles vas a montar Gusi?
Seat Exeo | 146
h&r
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
Bueno ya esta medido jaja delante 65,5cm y detrás 66,5cm de serie. Con el permiso de Moe pondré las suyas, delante 64cm y detrás 63cm con muelles eibach.
Vamos que los rojos vs los sport bajan 1.5 alante y 3 atras, y frente a los confort bajaran 3.5 y 4 atras
Coger estos o coger una roscada para ponerlo a -6 e ahi el dilema...
Como decia el compañero la confort para lo alto que va no es muy comoda.. y si los amortiguadores confort y sport son igual el bastago y solo cambia tarado, por comodidad es buena opción montar los seat rojos y pintarles de negro que no van a decir nada que sigue estando alto.. xD