Seat Exeo St 2.0 TSI Sport 210cv blanco kit aerodinamico
Iniciado por oscar_tsi, 20 January 2013 a las 21:16
Seat exeo 3r | León | 6.011
Seat exeo st | Zaragoza | 170
que maravilla!!!! alguien lo tiene ya hecho para ver como queda en los exeo?
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
liteon es tu hombre ..quiero decir que el lo tiene hecho
Salu2
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Oscar en las fotos de la kdd nacional o las fotos de la kdd de zaragoza tienes fotos del coche de liteon. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat exeo st | Zaragoza | 170
Muchas gracias!!! Lo buscare
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Joder macho que pedazo de st te has currado, ya me gustaría tener el mio asi. Espero verlo en directo en la kdd P r e c i o s o
Seat exeo 3r | León | 6.011
Yo mismo lo llevo puesto,comprado ahi además,echa un vistazo a mi galeria que ves fotos varias,un saludo
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Precioso tío. Lo de las placas tienen razón , a mi me han cogido varias.veces fotos mías para anunciar el.coche Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Seat exeo st | Barcelona | 4
Hola cuanto cuesta este kit aerodinamico ,gracias
Hola ,nadie puede decir cuanto cuesta este kit aerodinamico Gracias
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
No es por ser borde, pero lo primero deberias presentarte en el lugar pertinente, luego usar el buscador y despues ya preguntar lo que no te quede muy claro. Saludos
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Es que mira que me jode que se tenga que ensuciar una galeria por un ....... que no sabe hacer las putas cosas. Como muy bien te dice craftypinguin primero presentate, y despues busca y si tienes que preguntar algo, lo haces en el sitio oprtuno, no en la galeria de un compañero.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Seguro que en SEAT te lo dicen fijo!Hola ,nadie puede decir cuanto cuesta este kit aerodinamico
Gracias
Lo siento creo que he cometido un error,no soy muy experto en estos temas,creo que me habia presentado,un saludo......
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Compi, preséntate por aquí; https://mofler.com/foro/index.php/board,572.0.html , que es el lugar adecuadoLo siento creo que he cometido un error,no soy muy experto en estos temas,creo que me habia presentado,un saludo......
Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273
Muy wapo en q color has pintado las llantas?