Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo llantas MODENA 17'' (con neumático)

Iniciado por slam, 07 January 2013 a las 18:13

2 post en este tema

Seat exeo st 2.0 tsi | Barcelona | 26

Publicado 07 January 2013 a las 18:13

Hola compañeros, pongo a la venta mis 4 llantas Módena en 17'' con sus neumáticos Bridgeston Potenza que llevo montados en mi Exeo ST. El motivo de la venta es que compré unas llantas de 18'' a un forero y me gustaría cambiarlas en breve. El coche lo compré en Julio en concesionario y provenía de gerencia. Yo le he hecho 3000km, con lo que los neumáticos están seguro a más del 50% de su vida (están más nuevos que eso, pero prefiero ser conservador). Las 4 llantas + neumáticos por 450€ (envío a cuenta del comprador), y están en Barcelona (ciudad). A poder ser entrega en mano para evitar paquetería y mensajero, pero si no puede ser, pues se mandan. En cuanto pueda cuelgo unas fotos para que podáis ver el material. Cualquier pregunta, aquí estoy para servir. Un saludo!

  • Seat exeo | Almería | 33

    Publicado 08 January 2013 a las 21:36

    Si vendes las llantas sueltas estaria interesado en una, si es asi, dime precio con portes ya incluidos, gracias

    Seat exeo st 2.0 tsi | Barcelona | 26

    Publicado 08 January 2013 a las 21:53

    Hola compi, en principio la idea es vender todo el conjunto entero, 4 llantas+neumáticos. Si hubiera cambio de planes ya te comentaría. Gracias y un saludo!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.