Seat Exeo ST Sport 143cv ´09 | Málaga | 85
Gracias a Sergi-gim, por el tema que inicio en, https://mofler.com/foro/index.php/topic,9710.0.html, me animare a hacerme uno para el mio, en cuanto lo tenga subire alguna foto.
Saludos desde Málaga
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Cesarpampero, 19 December 2012 a las 21:23
Gracias a Sergi-gim, por el tema que inicio en, https://mofler.com/foro/index.php/topic,9710.0.html, me animare a hacerme uno para el mio, en cuanto lo tenga subire alguna foto.
Saludos desde Málaga
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
de nada, pero mi consejo es que la espuma la busques en algún fabricante o dsitribuidor, porque como la pidas a un tapicero te van a cobrar una pasta, que fué lo que me pasó a mí, en un tapicero me pedían cerca de 60 euros, y en el mismo polígono encontre al distribuidor de las espumas y por la pieza me cobraron, creo recordar que entre 15 y 20 eurosGracias a Sergi-gim, por el tema que inicio en, https://mofler.com/foro/index.php/topic,9710.0.html, me animare a hacerme uno para el mio, en cuanto lo tenga subire alguna foto.
Saludos desde Málaga
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
mira lo que me costó a mi en el Leroy Merlin, por menos de 10€ lo tienes solucionado.... yo cada dia que pasa le hago mas huecos: Paraguas Triangulos Cadenas Luces de repuesto Chaleco Guantes Cinchas Botiquin Gancho de remolque y lo mejor es que aun queda sitio, y lo malo es que cuando hay que acceder a la rueda de repuesto hay que sacar mil gaitas.... Pero es un invento COJONUDO!!!
El problema que no se donde pillar eso por Malaga, pregunte en un distribuidor por el "nosequefoam" que es eso azul que tienes y me piden 60 mas iva por una plancha de 2x1......y como que no. Asi que seguire exprimiendome el cerebro para localizar algo parecido......
Seat exeo | Huelva | 793
Pasate por un Leroy Merlin que quizas puede que tengan algo
Gracias Jlo, ya lo habia pensado y tambien pasarme por el Bauhaus y el nuevo ese.....el Bricomarkt.....vermos que tienen.
Seat Exeo ST | Jaén | 78
mira lo que me costó a mi en el Leroy Merlin, por menos de 10€ lo tienes solucionado.... yo cada dia que pasa le hago mas huecos:
Paraguas
Triangulos
Cadenas
Luces de repuesto
Chaleco
Guantes
Cinchas
Botiquin
Gancho de remolque
y lo mejor es que aun queda sitio, y lo malo es que cuando hay que acceder a la rueda de repuesto hay que sacar mil gaitas....
Pero es un invento COJONUDO!!!
¿Y nos puedes decir cómo se llama lo que tú compraste? Gracias.
Yo he echado un ojo a la web de LeroyMerlin y las planchas que tienen son todas de 120x60, segun mis calculos y sino me he equivocado, con una plancha el sobrante no da para el hueco , con lo que habria que comprar 2, que no son caras, pero ya hay que andar pegando los trozos y eso ya a mi parecer queda chapucero.
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
esas planchas son machihembradas, es decir, que encajan perfectamente una en la otra. Yo al menos las llevo así- Cumple su funcion al 100% y como va ah debajo y nade lo ve, no hace falta que quede bonito. Vamos yo al menos la veo asi, luego ya cada uno es muy libre de hacerlo como quiera... Saludos
Audi a3 | 57
RoBeR To, el 20 Dec 2012 - 11:39 AM, dijo:
mira lo que me costó a mi en el Leroy Merlin, por menos de 10€ lo tienes solucionado.... yo cada dia que pasa le hago mas huecos:
Paraguas
Triangulos
Cadenas
Luces de repuesto
Chaleco
Guantes
Cinchas
Botiquin
Gancho de remolque
y lo mejor es que aun queda sitio, y lo malo es que cuando hay que acceder a la rueda de repuesto hay que sacar mil gaitas....
Pero es un invento COJONUDO!!!
Y no se puede pegar algo por debajo como un tablerito o plástico de poco grosor al porespan para que cada vez que quieras acceder al doble fondo puedas sacar todo el conjunto con sus menesteres, sin quitar una a una las cosas??