Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ELSAWIN: version online gratis sin claves

Iniciado por zaklek, 15 December 2012 a las 9:09

28 post en este tema
  • Audi A4 B5 | Vizcaya | 14

    Publicado 26 May 2020 a las 13:40

    Yo al final acabé descargandomelo, son unos 80 GB, coches hasta 2017. Eso si, no recuerdo exáctamente desde que subforo lo descargue.

    Se descarga desde uploaded, asik no está de mas comprar una subscripción de 24 horas por 5€.

     

    Exeo 2.0TDI 170cv | Valencia | 16

    Publicado 08 June 2020 a las 3:33

    Buenas, se agradece el enlace, en Youtube hay un vídeo muy reciente con la explicación para instalarlo y el link de descarga, por si este fallara.

    Saludos!

    Seat Exeo | Málaga | 64

    Publicado 09 June 2020 a las 19:19

    2.0tdi puedes poner el link porfa?

    Exeo 2.0TDI 170cv | Valencia | 16

    Publicado 09 June 2020 a las 22:13

    Hola MetaExeo aquí lo dejo.

    Decir que yo lo he descargado pero no he logrado instalarlo, me salta un error pero creo que es debido a que intenté instalar ElsaWin anteriormente y habrá algún archivo residual que da problemas.

    Saludos!

    Seat Exeo | Málaga | 64

    Publicado 10 June 2020 a las 9:53

    Muchísimas gracias! En cuanto pueda lo instalo y digo si me funcionó

  • Seat Exeo | Sevilla | 61

    Publicado 18 June 2020 a las 0:51

    Gracias por el aporte, yo también lo descargué pero no logro instalarlo voy a intentar hablar con un amigo que entiende de informática a ver si el me lo puede instalar.

    Exeo 2.0TDI 170cv | Valencia | 16

    Publicado 18 June 2020 a las 14:28

    Hola, confirmo que funciona, conseguí instalar la versión de la pág de YouTube. Si antes de había intentado instalar otra versión hay que limpiar bien los archivos residuales con algún programa tipo CCleaner o similar. Yo pude instalarlo a la 3a.

    Saludos!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.