Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo llantas Momo

Iniciado por Lolo, 23 November 2012 a las 17:11

34 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 29 November 2012 a las 23:57

    Que lastima las plus power q sean tres q sino me las quedaba.y encontrar una sola sera dificil.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 30 November 2012 a las 6:47

    Jono las venden en norauto o feuvert

    :o sii alomejor voy a ver si la encuentro.las otras tembien estan chulisimas pero ya seme pasa de presupuesto al meterle neumaticos.aver si tengo suerte la encuentro y vendo las mias que son de 16" timido

    🤣o te digo algo este finde aver si la encuentro.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 November 2012 a las 8:29

    Al final todos entráis en la razón y os ponéis ruedas de verdad. Enhorabuena!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 30 November 2012 a las 15:38

    Muy Buenas,

    Es posible buscar la que falta en el mercado???

    Si el precio es como dice de 150 euros las 3, y consiguiendo por Sevilla la que falta, me planteo el quedarmelas

    Estamos en contacto

    Saludos

    Ok, ahora te pongo la foto de las características de las llantas para que busques 1 con el mismo anclaje, pulgadas, ET y demas.

    Buenas Lolo,

    De todos los sitios que he consultado, tan solo en un feu vert, pueden hacer las gestiones para consiguir la que falta, me

    lo confirman entre el lunes o martes proximo

    PD; Las cubiertas que llevo ahora 225 45 R17, valen para esas llantas???

    Saludos

    Seat Exeo | 157

    Publicado 01 December 2012 a las 15:18

    Muy Buenas,

    Es posible buscar la que falta en el mercado???

    Si el precio es como dice de 150 euros las 3, y consiguiendo por Sevilla la que falta, me planteo el quedarmelas

    Estamos en contacto

    Saludos

    Ok, ahora te pongo la foto de las características de las llantas para que busques 1 con el mismo anclaje, pulgadas, ET y demas.

    Buenas Lolo,

    De todos los sitios que he consultado, tan solo en un feu vert, pueden hacer las gestiones para consiguir la que falta, me

    lo confirman entre el lunes o martes proximo

    PD; Las cubiertas que llevo ahora 225 45 R17, valen para esas llantas???

    Saludos

    Sin problema, además esa medida es la que está homologada en nuestros Exeos.

    Espero tú respuesta.

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 02 December 2012 a las 11:32

    https://www.pluspower.com/llantas-pluspower/llantas-coches-pluspower-431

    hay podeis comprar una.

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 03 December 2012 a las 23:24

    Buenas, Lolo Lo siento pero no puedo optar a quedarmelas, a veces no salen las cuentas como uno quiere, y eso que el precio de las 3 es muy bueno!!! Gracias, Salu2

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 04 December 2012 a las 15:16

    Las momo se las has vendido a Polete?. Si es asi me encataria ver unas fotos montadas.

    Seat Exeo | 157

    Publicado 04 December 2012 a las 15:58

    Las momo se las has vendido a Polete?. Si es asi me encataria ver unas fotos montadas.

    No, ha sido a un compañero de trabajo para un León FR.

    Se han quedado muy chulas puestas.

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 09 February 2013 a las 13:33

    Buenas!!! decir que el precio de las llantas están tiradas.Ya que el otro día el modelo de las momo en el norauto ya salian x 400 y pico largas en 17 y ya las que solo hay 3 unidades por 150e las tres.... eso esta regalado.Yo me las mire las plus power en 18 y salian x 400 y pico.Las momo ya ni pregunte .pero despues de la foto que han colgado me parece que quedan mas pata las momo.

  • Seat Exeo | 157

    Publicado 09 February 2013 a las 16:21

    Buenas!!! decir que el precio de las llantas están tiradas.Ya que el otro día el modelo de las momo en el norauto ya salian x 400 y pico largas en 17 y ya las que solo hay 3 unidades por 150e las tres.... eso esta regalado.Yo me las mire las plus power en 18 y salian x 400 y pico.Las momo ya ni pregunte .pero despues de la foto que han colgado me parece que quedan mas pata las momo.

    Compañeros sólo deciros que ya tengo vendidas las 3 unidades de las +power, sólo me quedan por vender el juego de 4 de las Dotz tupac.

    Seat Exeo | 157

    Publicado 09 February 2013 a las 16:24

    te he enviado un privado compi!!

    Te he contestado al privado.

    Se te olvida el apartado de presentaciones.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.