Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

repro mpps

Iniciado por Swo, 17 November 2012 a las 17:41

20 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 701

Publicado 17 November 2012 a las 17:41

hola compañeros,me estan haciendo una oferta de cambio por mi equipo de musica,una repro con garantia y todo el programa seria mpps,¿algien lo conoce? ¿me lo recomendais y tal? decirme algo urgente porfavor. gracias  de antemano y un saludo !

  • Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 18 November 2012 a las 0:11

    nadie conoce esta tipo de repro?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 November 2012 a las 0:50

    Ni idea macho...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 18 November 2012 a las 9:57

    En ese enlace ablan del mpps chino a bajo coste, luego e leido por hai alguno que si dice que va bien pero yo que se esque es algo ke kiero acerle y encima no me cosia pelas sea un cambi... Nose que acer ¿que ago?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 November 2012 a las 10:46

    He leído poco, pero no me da buen rollo eso...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 18 November 2012 a las 12:13

    Nose macho, el tio yeva 7 años aciendolo y es mecanico y parece saver de lo ke abla pero nose... Lo unico que aria yo es dejarlo como el fr no le subiria mucho tampoco, no se qu acer

  • Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 19 November 2012 a las 11:56

    Pongamosle que la ago que podria pasar si no la hace bien , vamos que ke podria joderse o si se hace mal se podria poner a 0 otra vez y dejarlo como estava

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 November 2012 a las 20:19

    Desde ir de puta madre a joder el motor entero, pasando por fallos constantes en su funcionamiento. Dejarlo como estaba, flasheando de nuevo toda la centralita con el software de serie.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 19 November 2012 a las 22:30

    alfinal he ido a hacérselo y el programa no le dejava abrir la centralita...porque peude ser eso?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 November 2012 a las 0:24

    Eso es por la protrcción antituning, que hay que desmontar la centralita para hacer no sé qué leches.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 20 November 2012 a las 0:28

    pues valla... y com ose puede hacer eso? yo que se cada vez tengo menso ganas macho yo to ilusionado..

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 20 November 2012 a las 2:55

    No juegues con repros mediocres...  no se no se

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 November 2012 a las 4:37

    Efectivamente, haz las cosas bien dejando las diferencias de precio en un segundo plano, que una rotura del motor es algo muy serio y muy caro, y puedes maldecir durante mucho tiempo el que alguien te haya conseguido 10cv más.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 304

    Publicado 20 November 2012 a las 9:55

    Amigo Swo si lleva 7 años y no sabe lo que es una centralita con proteccion antituning... Raro, raro, raro. Tenemos un gran coche no corras riesgos. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 20 November 2012 a las 10:47

    No si lo de la centralita anti tuning el lo dijo pero weno que no me tranmitio confianza asike... Lo dejare

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 November 2012 a las 14:24

    Sabia elección!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 November 2012 a las 23:02

    No si lo de la centralita anti tuning el lo dijo pero weno que no me tranmitio confianza asike... Lo dejare

    Bien hecho, con esas cosas no puedes andar con cacharreos, ya que te pueden traer serios problemas.

    Saludos

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 20 November 2012 a las 23:04

    ME CONFORMARE CON LO QUE TENGO...

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 November 2012 a las 23:11

    Hazla, pero con garantias y en condiciones, aunque se lleve 500 €, de esa manera te ahorraras disgustos!

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 20 November 2012 a las 23:15

    Ya... si yo la iva a hacer porque no me iva a costar dienro iva a pagar con vienes materiales 😆,estoi en paro y teniendo que pagar tod...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.