Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

llantas 19'' OEM Audi Q3 con neumaticos a estrenar

Iniciado por chicho160, 11 November 2012 a las 2:36

8 post en este tema

Seat Exeo | 381

Publicado 11 November 2012 a las 2:36

Por un cambio de preferencias en la vida y una reorganizacion de proyectos, pongo a la venta las llantas que tenia en mente montarle al Allroad. Son unas llantas OEM de Q3 en 19" con neumaticos Pirelli PZero completamente nuevos a estrenar en 255/40. El anclaje es 5x112 osea que a los EXEO se le podrian montar sin ningun problema.

Precio: 1200€ (solo los neumaticos ya valen casi eso)

Fotos:

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Este mensaje incluye imágenes subidas por chicho160 a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 November 2012 a las 9:21

    Suerte!! La putada es que a nuestros coches no le valen esos neumáticos...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 11 November 2012 a las 11:19

    Las llantas estan guapas, pero lo que dice isma, los neumaticos no nos valen y calzar unas 19" vale mucha pasta. Suerte con la venta!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 11 November 2012 a las 11:39

    Pulgadas de ancho??  Et??

    Seat Exeo | 381

    Publicado 11 November 2012 a las 11:48

    Pulgadas de ancho??  Et??

    En la segunda foto lo pone, 8'5 de ancho ET 36.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 13 November 2012 a las 1:08

    Preciosas esas llantas! pami mi gusto de las mejores para grupo Vag. Suerte con la venta!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 November 2012 a las 9:34

    Si venderia mis llantas Fenix 18" por 500€ las 4 igual me animaba....  :P :P :P Ya le sacare 500€ a mis llantas?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | 433

    Publicado 14 November 2012 a las 13:22

    Si venderia mis llantas Fenix 18" por 500€ las 4 igual me animaba....  :P :P :P Ya le sacare 500€ a mis llantas?

    Yo te compraria una si las vendieses separadas (siempre que no tuviera ningun roce ni picada)  ok

    Seat exeo st | Lérida | 24

    Publicado 15 November 2012 a las 21:52

    Preciosas, suerte con la venta, para mi 143 con la 18 sobra, una pena

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.