Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Problema con navegador¡¡¡¡

Iniciado por Luisrs29, 08 November 2012 a las 12:07

10 post en este tema

Seat Exeo | Orense | 194

Publicado 08 November 2012 a las 12:07

Pues necesitaba ayuda para solucionar un problema que tengo con el navegador.Tiene una ranura que pone "gps"y ahi lleva una tarjeta microsd que es la que contiene los mapas y el igo8...pues al darle a la tecla del navegador me sale un mensaje que pone "can´t find software navigation" es decir que no da encontrado el software de navegacion, a mi me da la sensacion que no esta leyendo la tarjeta..haber si alguien me puede echar un cable...

El navegador es el que aparece en esta pagina y le compre a un compañero del foro:

https://www.asturxenon.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=74&category_id=32&option=com_virtuemart&Itemid=120&vmcchk=1&Itemid=120

Gracias de antemano.

Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

Publicado 08 November 2012 a las 16:42

luis yo tengo ese navi y es porque no tiene ubicada la ruta de acceso al programa para arrancar el gps. cuando le das a navi sabes que sale el icono de la brujula, otro de ajustes y el otro de entretenimiento. pues entra en ajustes antes de que cargue el navegador, pero ajustes dentro de cuando le das a NAVI  y ahi busca el archivo ejecutable del navegador, que es porque has cambiado la tarjeta sd o la han modificado. solo es por eso. sino de todas maneras si no sabes hacerlo mandame un mp y te doy mi numero y hablamos y te lo voy explicando. que a mi me paso lo mismo al cambiar el programa. porque claro si fueses de zgz te lo hacia en un momentin pero no creo que sea el caso.

Seat Exeo | Orense | 194

Publicado 08 November 2012 a las 22:31

Muxas gracias compañero,acabo de llegar ahora del chollo y tan pronto pueda lo pruebo y sino te aviso.un saludo.

Seat Exeo | Orense | 194

Publicado 08 November 2012 a las 22:56

SOLUCIONADO¿¿¡¡¡¡¡ Gracias al compañero "Plablito_ZRZ"

Publicado 09 November 2012 a las 16:38

no tienes porque darlas luisrs29 estamos aqui para ayudarnos unos a otros. ya sabes que cualquier duda solo tienes que preguntarla. 1 saludo

Seat exeo | Barcelona | 20

Publicado 10 November 2012 a las 0:11

Hola , quería haceros una pregunta , y es si este navegador mantiene lo de los mandos del volante y el fis.                                                           Gracias , un saludo

Seat Exeo | Madrid | 16.780

Publicado 10 November 2012 a las 0:13

Depende del navegador. Lo del FIS casi seguro que no, pero los mandos es probable que sí.

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

Publicado 10 November 2012 a las 0:23

como te dice isma lo del fis este modelo no lo mantiene, pero los mandos si. isma parece mentira que no lo sepas siendo que has visto mi coche mamon. y el otro dia lo hablamos isma. que cabecita jejejejeje.

Seat Exeo | Madrid | 16.780

Publicado 10 November 2012 a las 0:27

Calla macho, que mi novia ha reservado para cenar el 20, y me pregunta y yo no tenía ni idea, ni me acordaba. Entre unas cosas y otras estoy que no doy pie con bola.

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 954

Publicado 10 November 2012 a las 16:38

Yo me apunto al marconi 😉

SEAT EXEO STYLE 143cv.

KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

BRICOS:

luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.