Dalaran - Seat Exeo ST 2.0TDI 120cv CR Style Boal
Iniciado por Dalaran, 30 October 2012 a las 11:16
Seat EXEO 2.0 TDI 120cv style | Navarra | 151
Oye, pues no me parece mala idea lo de pulir las colas. me gusta como queda, aunque al final caigan las skoda. Muy bonito colega, me encanta ver como la gente mima su coche.
Seat exeo | Sevilla | 475
Yeah!! Molon molon tu ST! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat exeo st | Pontevedra | 209
Gracias! Ayer me dio tiempo a aplicar el fk 1000 a todo el morro. Está mañana el la lluvia no era capaz de pararse en el capot Enviado desde el mancontro
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Buena limpieza de llantas, jejejeje y buena ppulida del escape, muy chulas las fotos!!!! Saludos
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Buena idea pulir las colas de escape Salu2
LLevaba un tiempo sin escribir por aqui ya... y esta vez lo hago para anunciaros que por fin he conseguido el gancho para el nene original!! prometo fotos y un brico con el montaje incluyendo codificacion con vaspc.
Un saludo
Después del brico del aceite, hoy empecé a preparar otro...
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
ostras... si tienes toda la trasera desmontada.. ya nos contaras
Salu2
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Muy bonito el color!!
Seat Exeo | Barcelona | 101
dalaran ,que so sepa somos los unicos Boal que hay en el foro ,me encanta el color .
el mio es una berlina ( 143 cv multitronic)
Pocos hay por aquí, a mi me encanta y siempre me pregunto que tal quedaría con el paquete extreme, los únicos que vi con el paquete son rojo blanco gris y azul.<br /><br />Un saludo!!
Seat Exeo | Barcelona | 101
Pocos hay por aquí, a mi me encanta y siempre me pregunto que tal quedaría con el paquete extreme, los únicos que vi con el paquete son rojo blanco gris y azul.<br /><br />Un saludo!!
si puedo, te pongo unas fotillos por aqui
Adelante!