Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos y primera duda

Iniciado por Juan Carlos 20, 13 October 2012 a las 18:05

23 post en este tema
  • Seat Exeo St TDI Style | Barcelona | 85

    Publicado 21 October 2012 a las 0:28

    Hola a todos, ya lo tenemos.Sencillamente genial.Nada más montarme me he sentido comodo,en otros coches pasa que uno acaba adaptandose a ellos.Por ejemplo,me cambiaron el coche de empresa hace poco y tarde  tiempo en adaptarme.En cambio en el Exeo,regulando minimamente asiento y volante, comodidad total. Le he hecho hoy unos 500 kms y encantado. Ya buscaré el subforo, para seguir contando nuestras impresiones. He conducido  muchos coches y este la verdad es que me tiene babeando. Saludos a todos y gracias por toda la información que he recibido leyendoos.

    Seat Exeo St TDI Style | Barcelona | 85

    Publicado 21 October 2012 a las 0:33

    Bienvenido al club,personalmente creo que te ha salido muy bien, siendo nuevo de estreno, a mi el mio, st 143cv sport con paquete extreme, septiembre 2011,con 15.452 km me salio por 18.500, a ver si he hecho el canelo según leo....

    Hola LP, yo creo que has sacado muy buen precio. 15.000 kms no son nada y el equipo de sonido debe ser espectacular!!!!

    Saludos.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 24 November 2012 a las 14:40

    Bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.