Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alguna kdd en madrid

Iniciado por angelseatexeo, 02 October 2012 a las 17:22

44 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 October 2012 a las 15:46

    Contigo cuento, que sé que tienes huevos. Si esperáis a que me den el piso, tendréis alojamiento. Eso sí, medio vacío por cuestiones obvias :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 04 October 2012 a las 15:56

    cervezas?????????????? dnd yo y pante vamos  jajajajajajajajajajaja mini kdd madrileña!!!!!!!!!!!!!!!!!  kdd

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 04 October 2012 a las 16:38

    Contigo cuento, que sé que tienes huevos.

    Si esperáis a que me den el piso, tendréis alojamiento. Eso sí, medio vacío por cuestiones obvias :P

    isma yo llevo la tele para jugar a la play. jajajajajaja lo de que este vacio da igual, colchon hinchable y a correr. pero eso si la tele la llevo, pero luego me la traigo eh. jajajajaja.

    miky si esque lo llevas en el apellido. jajajajajaja.

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 04 October 2012 a las 16:42

    Si queréis el viernes 12 q es fiesta para unas cañas no hace falta irse más. Lejos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 October 2012 a las 16:58

    Pablo, tranquilo y no sufras por la tele 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 19

    Publicado 04 October 2012 a las 20:42

    por supuesto una mini kdd y unas cerves que no falten  bebiendokdd Asihaber si se organiza en madrid lo antes posible jaja

  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 05 October 2012 a las 0:07

    haber si para noviembre me coincide con otra persona para quedar y subo seguro, ya que libro viernes y sabado. este mes lo tengo complicado por que libro miercoles y jueves .y asi si tengo que pillar algun dia mas me lo pillo al mes que viene que me coincide con el fin de semana. que no se creais que no tengo ganas que ganas tengo y muchas bailonansiosokddbebiendo

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 05 October 2012 a las 15:35

    rjrolin el dia 12 de octubre no se puede, pablito no puede ir, tiene las fiestas del pilar y ira perjudicado jajajajajaja. la hacemos aqui?????  jono mamon pues venga pon fecha para noviembre que la liamos pronto. eso si, el del 10 no se puede eh, que es la KDD de valladolid.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 06 October 2012 a las 23:49

    ya diré fecha que quiero hacer una par de cosas allí en madrid conduciendo:o

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 07 October 2012 a las 1:12

    Que serán????? Ups no lo se. Jajajajajajajaja

    Seat exeo | Madrid | 85

    Publicado 07 October 2012 a las 18:04

    Yo seguro que me apunto que estoy deseando una kdd MadrileñA! kdd

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 07 October 2012 a las 19:53

    reve tu vas a tener mucha faena eh, entre jono y yo vas a flipar como vallamos los 2. porque a mi me tienes que poner algo que hace PUM PUM PUM en la bandeja, bueno eso cuando lo compre jejeje. y ya puestos una tapa del motor, y unos ganchos de maletero jajajajajaja. que ya sabes que yo soy muy burrico. por cierto reve haber si para final de mes te veo, que tienes 4 dias libres mamon.

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 08 October 2012 a las 0:27

    No tengo 4 días, tengo seis que lo e cambiado con el compañero el día que tengo en medio. Y no te preocupes que donde comen dos comen seis, y de puertas para adentro, todos entramos.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 08 October 2012 a las 16:07

    Lo del brico de los aireadores.. alguien sabe hacerlo?

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 08 October 2012 a las 16:20

    Miky_vk saca los aireadores, y yo preparo el cableado. Si estamos los dos, sip hay alguien. Jajajajajaja jajajajajaja.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 08 October 2012 a las 19:48

    Miky_vk saca los aireadores, y yo preparo el cableado.

    Si estamos los dos, sip hay alguien.

    Jajajajajaja jajajajajaja.

    y yo saco 3 jarras de cerveza congeladas del arcon y celebramos que funcionan, veniros a casa, mariquitas, y los ponemos en un rato. que estais a 20 minutos

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 17 October 2012 a las 23:20

    bueno compis ya casi tengo fecha para subir pero silbar depende del trabajo de mi mujer. seria viernes dia 9 de noviembre para el día 10 poder ir a la KDD de Valladolid. ya os iré comentando  pensativo

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 18 October 2012 a las 6:46

    jono cabron no la lies que no se pueden hacer 2 kdds a la vez, tienes que ir el finde de valladolid y luego otro para hacer la kdd en madrid, asi que aplicate.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 October 2012 a las 6:51

    Aquí te esperamos, Jono!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 18 October 2012 a las 7:29

    bueno compis ya casi tengo fecha para subir pero silbar depende del trabajo de mi mujer. seria viernes dia 9 de noviembre para el día 10 poder ir a la KDD de Valladolid.

    ya os iré comentando  pensativo

    ¿porque siempre cogeis fechas en las que yo no puedo ir? esos 2 dias curro.

    ¡¡el que tenga un muñeco vudú mio que lo emborrache, que lo haga cosquillas que lo masturbe. pero que deje de putearlo coñe¡¡¡

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.