Alguna kdd en madrid
Iniciado por angelseatexeo, 02 October 2012 a las 17:22
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Contigo cuento, que sé que tienes huevos. Si esperáis a que me den el piso, tendréis alojamiento. Eso sí, medio vacío por cuestiones obvias
Seat exeo style | Madrid | 1.723
cervezas????? dnd yo y pante vamos jajajajajajajajajajaja mini kdd madrileña!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Contigo cuento, que sé que tienes huevos.
Si esperáis a que me den el piso, tendréis alojamiento. Eso sí, medio vacío por cuestiones obvias
isma yo llevo la tele para jugar a la play. jajajajajaja lo de que este vacio da igual, colchon hinchable y a correr. pero eso si la tele la llevo, pero luego me la traigo eh. jajajajaja.
miky si esque lo llevas en el apellido. jajajajajaja.
Seat exeo | Madrid | 503
Si queréis el viernes 12 q es fiesta para unas cañas no hace falta irse más. Lejos
Pablo, tranquilo y no sufras por la tele
Seat exeo | Madrid | 19
por supuesto una mini kdd y unas cerves que no falten Asihaber si se organiza en madrid lo antes posible jaja
Seat exeo | Alicante | 1.419
haber si para noviembre me coincide con otra persona para quedar y subo seguro, ya que libro viernes y sabado. este mes lo tengo complicado por que libro miercoles y jueves .y asi si tengo que pillar algun dia mas me lo pillo al mes que viene que me coincide con el fin de semana. que no se creais que no tengo ganas que ganas tengo y muchas
rjrolin el dia 12 de octubre no se puede, pablito no puede ir, tiene las fiestas del pilar y ira perjudicado jajajajajaja. la hacemos aqui?? jono mamon pues venga pon fecha para noviembre que la liamos pronto. eso si, el del 10 no se puede eh, que es la KDD de valladolid.
ya diré fecha que quiero hacer una par de cosas allí en madrid
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Que serán?? Ups no lo se. Jajajajajajajaja
Seat exeo | Madrid | 85
Yo seguro que me apunto que estoy deseando una kdd MadrileñA!
reve tu vas a tener mucha faena eh, entre jono y yo vas a flipar como vallamos los 2. porque a mi me tienes que poner algo que hace PUM PUM PUM en la bandeja, bueno eso cuando lo compre jejeje. y ya puestos una tapa del motor, y unos ganchos de maletero jajajajajaja. que ya sabes que yo soy muy burrico. por cierto reve haber si para final de mes te veo, que tienes 4 dias libres mamon.
No tengo 4 días, tengo seis que lo e cambiado con el compañero el día que tengo en medio. Y no te preocupes que donde comen dos comen seis, y de puertas para adentro, todos entramos.
Seat Exeo | 322
Lo del brico de los aireadores.. alguien sabe hacerlo?
Miky_vk saca los aireadores, y yo preparo el cableado. Si estamos los dos, sip hay alguien. Jajajajajaja jajajajajaja.
Seat exeo | Toledo | 786
Miky_vk saca los aireadores, y yo preparo el cableado.
Si estamos los dos, sip hay alguien.
Jajajajajaja jajajajajaja.
y yo saco 3 jarras de cerveza congeladas del arcon y celebramos que funcionan, veniros a casa, mariquitas, y los ponemos en un rato. que estais a 20 minutos
bueno compis ya casi tengo fecha para subir pero depende del trabajo de mi mujer. seria viernes dia 9 de noviembre para el día 10 poder ir a la KDD de Valladolid. ya os iré comentando
jono cabron no la lies que no se pueden hacer 2 kdds a la vez, tienes que ir el finde de valladolid y luego otro para hacer la kdd en madrid, asi que aplicate.
Aquí te esperamos, Jono!
Seat exeo | Toledo | 786
bueno compis ya casi tengo fecha para subir pero depende del trabajo de mi mujer. seria viernes dia 9 de noviembre para el día 10 poder ir a la KDD de Valladolid.
ya os iré comentando
¿porque siempre cogeis fechas en las que yo no puedo ir? esos 2 dias curro.
¡¡el que tenga un muñeco vudú mio que lo emborrache, que lo haga cosquillas que lo masturbe. pero que deje de putearlo coñe¡¡¡