Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Manguito del deposito del líquido de frenos casi fuera de su sitio.

Iniciado por juan miguel, 24 September 2012 a las 23:23

19 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 2.757

Publicado 24 September 2012 a las 23:23

hola, esta semana pasada he observado que el manguito que tiene el deposito del liquido de frenos (el que está a la derecha del deposito cuando miramos el motor al abrir el capó) estaba casi fuera de su sitio,gracias a pitt bull que se lo he comentado(desde aqui mi agradecimiento pitt bull)me comento el a mi que el de su coche estaba bien ,que no estaba fuera como el mio y ya lo he arreglado os lo comento por si alguno lo teneis igual que yo lo tenía. pongo fotos del antes y el despues para una mejor comprensión,salu2.

post-73-13881165482126_thumb.jpg

post-73-13881165518625_thumb.jpg

post-73-13881165520933_thumb.jpg

post-73-13881165523504_thumb.jpg

post-73-13881165526057_thumb.jpg

post-73-13881165528753_thumb.jpg

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 24 September 2012 a las 23:27

    Ahora si lo he entendido ok , he visto las fotos por face y no sabia de que iba el tema perdido ..el miercoles le echo un vistazo al mio para ver como esta.. muchas gracias por compartirlo juanmi.. Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 24 September 2012 a las 23:34

    ya se lo he comentado yo por face!mi tubo es de esos de goma/silicona!o lo k sea,y ese parece de plastico!ademas esta casi suelto! mafia

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 24 September 2012 a las 23:36

    Ahora si lo he entendido ok , he visto las fotos por face y no sabia de que iba el tema perdido ..el miercoles le echo un vistazo al mio para ver como esta.. muchas gracias por compartirlo juanmi..

    Un abrazo

    no hay de que jose para eso estamos,y haceros saber para el que no lo sepa que el liquido de frenos es altamente corrosivo y si se sale el manguito no creo que pasara nada grave,excepto que donde caiga dicho liquido lo que pille lo corroe.

    https://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADquido_de_frenos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 24 September 2012 a las 23:41

    Tienes mi aplauso tio  bravo bravo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO 2.0 TDI 120cv style | Navarra | 151

    Publicado 24 September 2012 a las 23:46

    Gracias por comentarnoslo tio, tendre que echarle un OjO!  bravo

    La suerte solo existe si te esfuerzas en buscarla.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 September 2012 a las 0:02

    Gracias Juan Miguel, tendré que mirarlo, es algo en lo que no me he fijado

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 25 September 2012 a las 0:29

    Gracias Juan Miguel, tendré que mirarlo, es algo en lo que no me he fijado

    No hay de que Sergi_gim, yo no me había dado cuentas hasta la semana pasada y tiene el coche ya 18 meses.Esta es una de esas tonterias sin importancia que nos pueden dar un poco la lata.si no nos damos cuentas a tiempo.Saludos.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 25 September 2012 a las 0:59

    Vaya historia,si se llega a salir del todo te la lia. Menos mal que lo pillaste a tiempo ..

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 September 2012 a las 13:28

    Gracias por la información. te dejo mi aplauso. Un saludo.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 26 September 2012 a las 17:56

    Gracias, tienes mi  bravo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Barcelona | 55

    Publicado 26 September 2012 a las 21:33

    pero parece no tener ningún tipo de fijación, ¿no volverá a salirse? sería más fiable colocarle una abrazadera.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 26 September 2012 a las 22:51

    pero parece no tener ningún tipo de fijación, ¿no volverá a salirse? sería más fiable colocarle una abrazadera.

    la verdad es que tienes toda la razón smar 181 pero me quedan 2 años y medio de garantía y si se vuelve a salir el manguito te aseguro que me voy al conce de cañón.de todos modos gracias.salu2.

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 26 September 2012 a las 23:34

    Gracias a todos vosotros porque sin vosotros no sería posible este GRAN  FORO.salu2.

    Seat EXEO 2.0 TDI 120cv style | Navarra | 151

    Publicado 27 September 2012 a las 13:20

    Yo tambien lo tenia como tu Juan miguel. Mismo tubo y igual de fuera. Pero, ¿de donde viene ese tubo o a donde va?? Porque NO tiene pinta de soportar mucha presion....  no se

    La suerte solo existe si te esfuerzas en buscarla.

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 27 September 2012 a las 15:22

    Yo también tengo el tubo un poco salido, pero no se porque me da que el macarrón de plástico transparente del depósito es más largo de lo que creemos y quizás su posición normal sea esa, no lo se vamos, pero se me hace muy extraño que varios tengan el tubo fuera de su supuesto sitio. A lo mejor pensamos que está a punto de salirse y queda mucho aun por salirse. Pero está genial que te hayas dado cuenta porque yo desde luego lo tengo más o menos como estaba el tuyo. Lo que no me gustaría es apretarlo y quizás realmente soltarlo de donde deberia de ir y aunque nos parezca a nosotros raro fuera lo normal, no se ya digo que no tengo ni idea

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 27 September 2012 a las 15:47

    Yo también tengo el tubo un poco salido, pero no se porque me da que el macarrón de plástico transparente del depósito es más largo de lo que creemos y quizás su posición normal sea esa, no lo se vamos, pero se me hace muy extraño que varios tengan el tubo fuera de su supuesto sitio. A lo mejor pensamos que está a punto de salirse y queda mucho aun por salirse.

    Pero está genial que te hayas dado cuenta porque yo desde luego lo tengo más o menos como estaba el tuyo. Lo que no me gustaría es apretarlo y quizás realmente soltarlo de donde deberia de ir y aunque nos parezca a nosotros raro fuera lo normal, no se ya digo que no tengo ni idea

    hola Citizen2.0 muy normal que esté así no creo que sea porque si fuese así todos lo tendriamos como tu lo tienes y yo lo tenía.Yo le pregunté a pitt bull por face y me contestó que no lo tenía como yo, el de el estaba hasta el fondo metido,así que lo mismo en una serie de montaje ha pasado que no se llegue a meter el tubo del todo y en otras si.yo tampoco lo se . es mi humilde opinión.salu2.

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 27 September 2012 a las 16:32

    Yo os digo esto porque el depósito en el despiece es un tanto extraño, y de hecho no encuentro el manguito por ningún lado. Es Más puede que esté incluso cerrado el propio depósito.

    Posted Image Que alguien nos ilumine

    Edito: He seguido buscando, creo que ese manguito es una tubería para vaciar el depósito  y es más creo que el macarrón que sale del depósito viene cerrado, es decir que el manguito va cubriendo un macarrón que está cerrado y es para cambiar el líquido de frenos abrir por ahí y vaciar el circuito.

    lo he comentado con gente que hay aquí y han llegado a esa conclusión con los planos del ETKA y ElsaWin

    Pero vuelvo a insistir si alguien nos puede sacar de dudas pues mucho mejor.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Citizen2.0 a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Citizen2.0 a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat EXEO 2.0 TDI 120cv style | Navarra | 151

    Publicado 27 September 2012 a las 23:36

    Puede que tengas razon Citizen2.0, porque ese manguito seguro que no interviene en la frenada. Gracias por el aporte.  ok

    La suerte solo existe si te esfuerzas en buscarla.

    Seat Exeo | 58

    Publicado 28 September 2012 a las 21:48

    me fijare....a ver como lo tengo yo. ( el manguito)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.