Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Dension 300 SEAT

Iniciado por rapita, 13 September 2012 a las 14:29

5 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 229

Publicado 13 September 2012 a las 14:29

Vendo este interfaz para la radio original o el navegador original que permite conectar ipod/phone y USB pudiendo navegar entre las carpetas, los artistas, etc, sacando la información a través del FIS.

Se lo compre a Reezak la semana pasada, pero como ahora ha puesto en venta el navegador, quiero vender el interfaz para ponerle el navegador. Comentar que lo puse el fin de semana pasado, y que esta nuevo nuevo, con apenas tres días de uso.

Esta es la pagina web del catalogo de accesorios

https://www.catalogoaccesorios.com/producto.php?PK=3121&PK_CAR=18&CAT=1538

Y aqui teneis la página web del fabricante del interfaz

https://www.dension.com/product/iPod-iPhone-car-adapters/gateway-300

Os pongo las fotos del post de Reezak, ya que yo lo tengo montado en el coche

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Lo vendo por lo que me costo 70 euros más el envío. En la SEAT nuevo vale 106 + IVA, y si es el original y no el SEAT son 199 euros.

Salu2

Este mensaje incluye imágenes subidas por rapita a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 13 September 2012 a las 15:17

    Suerte con la venta compi 😉

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | 82

    Publicado 14 September 2012 a las 23:42

    Eso donde lo pones? En la guantera? Y le metes el usb y ya esta??

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 15 September 2012 a las 11:24

    Retiro el interfaz de la venta, ya que iba a venderlo para comprar el navegador a Reezak, pero parece que lo ha vendido y si no pongo el navegador me quedo con el interfaz. Salu2 PD Se puede cerrar el post

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 16 September 2012 a las 14:17

    sige en venta? si es asi me interesa nose si hai algien a la cola

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 19 September 2012 a las 19:06

    Swo ya no sigue en venta, lo siento. Se puede cerrar el post

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.